“La evolución, tanto del bebé como de la madre, es satisfactoria. Encontrándose ambos en perfecto estado de salud”, señalaron desde la Unidad Médica Presidencial. Así mismo, informaron que el bebé nació a la "1.21 de la madrugada y peso 3,510 kilogramos".
Por Canal26
Lunes 11 de Abril de 2022 - 06:31
Alberto Fernández y Fabiola Yañez. Foto: NA.
El presidente Alberto Fernández y la primera dama Fabiola Yáñez son padres de un niño que nació en horas de la madrugada de este lunes. El recién nacido se llama Francisco y fue dado a luz mediante una cesárea practicada en el Sanatorio Otamendi.
Así lo confirmó mediante un comunicado la Unidad Médica Presidencial (UMP).
“La evolución, tanto del bebé como de la madre, es satisfactoria. Encontrándose ambos en perfecto estado de salud”, señalaron desde la UMP. Además, informaron que el bebé nació a la "1.21 de la madrugada y peso 3,510 kilogramos".
Luego de confirmarse el nacimiento de Francisco, el presidente Fernández lo celebró también ensu cuenta de Instagram. En la publicación compartió una foto en donde se ven las huellas del pie del recién nacido. “Nació Francisco!!! Con tu madre @fabiolaoficialok estamos inmensamente felices. Bienvenido a la vida!!!”.
Mensaje del presidente en redes sociales.
La primera dama, Fabiola Yáñez, permanecerá en el centro asistencial al menos hasta el martes, para luego trasladarse hacia la Quinta de Olivos, mientras que Fernández indicó la semana pasada que se tomaría los tres días de licencia correspondientes para los padres y luego retomará su agenda de responsabilidades laborales.
1
PAMI amplió su cobertura: quiénes pueden acceder a medicamentos gratis en abril y cómo es el trámite
2
Las clásicas calzas de gimnasio no van más: la nueva tendencia fitness para ir a entrenar en otoño-invierno 2025
3
Cómo hacer la verdadera tarantela, el postre que combina lo mejor del budín de pan con la tarta de manzana
4
Llega la Fiesta del Chocolate y el Alfajor: cuándo y dónde se llevará a cabo
5
Ordenaron retirar del mercado una reconocida marca de café: podría generar daños en la salud