El estado del tiempo para hoy en Neuquén. Hoy en Neuquén, se espera un día parcialmente nuboso con temperaturas que oscilarán entre los 20.7°C y 35.1°C.
Por Canal26
Martes 21 de Enero de 2025 - 03:02
Pronóstico de Hoy
Hoy en Neuquén, el clima se presenta con cielos parcialmente nubosos durante la mañana. Las temperaturas mínimas comenzarán en torno a los 20.7°C con probabilidades mínimas de precipitación. El viento se mantendrá presente, alcanzando velocidades máximas de hasta 51 km/h, asegurando una jornada fresca. Se espera que la máxima humedad ronde el 43%.
Te puede interesar:
Pronóstico del tiempo para Tucumán hoy: cómo estará el clima este lunes 21 de abril de 2025
Hacia la tarde, la jornada en Neuquén seguirá parcialmente nubosa. Las temperaturas ascenderán, alcanzando máximas de 35.1°C. Se mantendrán vientos de hasta 51 km/h, ofreciendo un clima ventilado. Por la noche, la temperatura descenderá ligeramente, mientras que el cielo continuará con intervalos nubosos. Las oportunidades de lluvia seguirán siendo escasas durante toda la jornada.
Te puede interesar:
Pronóstico del tiempo para Tierra Del Fuego hoy: cómo estará el clima este lunes 21 de abril de 2025
Para aquellos interesados en observaciones astronómicas, el amanecer está programado para las 06:31, mientras que el atardecer se producirá a las 20:55, ofreciendo un día con luz diurna prolongada.
Conocé el pronóstico del tiempo extendido ingresando a estado del clima hoy en Argentina: consultá las temperaturas máximas y mínimas, y la probabilidad de lluvia.
1
Alerta por la llegada de "El Niño" a la Argentina: la fecha en la que se desatarán tormentas intensas, según el Servicio Meteorológico
2
El pelo largo quedó en el pasado: los 5 cortes de cabello que son tendencia este otoño-invierno 2025
3
Guardá las botas en el placard: el calzado tendencia para este otoño que garantiza elegancia y comodidad
4
Fáciles de preparar y súper saludables: la receta de los muffins de manzana ideales para la merienda o el desayuno
5
Una icónica marca de whisky se declaró en quiebra: qué pasará con sus productos