Según la astrología, estos signos ya no quieren tener más relaciones ni vínculos forzados, ni sonreír por compromiso.
Por Canal26
Lunes 21 de Abril de 2025 - 16:50
Los signos que ya no quieren aguantar más nada. Foto: Pixabay.
Durante mucho tiempo, algunos signos del zodiaco se esforzaron por cumplir con las expectativas sociales, tratando de ser correctos y agradables. Sin embargo, este mes marcó un cambio: algo dentro de ellos se transformó.
Según la astrología, tres signos están entrando en una etapa donde ya no quieren tener más relaciones ni vínculos forzados, ni sonreír por compromiso. El anhelo de complacer a todos está dando paso al deseo de ser auténticos con ellos mismos.
Libra es uno de los signos que siempre está tratando de buscar armonía, pero en este último tiempo comenzó a sentir que ese intento de caer bien y complacer al resto se está perdiendo para ocuparse de sí mismo. Ahora comienzan las preguntas como: ¿vale la pena callar solo para evitar un conflicto?, y la respuesta es distinta a la de antes.
Signos del zodiaco. Foto: Unsplash.
Por otro lado, Piscis también es uno de los signos que se está transformando. Si bien siempre intenta mostrarse simpático y amable, siente que es hora de soltar la postura de salvador. Los piscianos se dieron cuenta de que dejarse de lado y priorizar al otro no lo hace mejor ni más querido.
El último signo que está en pleno cambio es Cáncer. Ellos son protectores y generosos, pero se están dando el tiempo y espacio para pensar en ellos mismos. Ya no quiere aceptar cosas por compromiso y para hacer sentir bien al otro, ahora ellos mismos son su prioridad.
Te puede interesar:
Horóscopo y crisis: los signos que deben cuidarse de sus pensamientos intrusivos los próximos días
Entre los doce signos, hay tres que destacan por su espíritu libre y su constante búsqueda de nuevas experiencias: Acuario, Sagitario y Géminis. Aunque cada uno lo vive a su manera, todos comparten un rechazo a lo rutinario y una inclinación natural hacia la exploración, tanto interna como externa.
Acuario es probablemente el signo más asociado con la libertad intelectual y la originalidad. Gobernado por Urano, planeta del cambio y la innovación, es un signo de aire que busca romper estructuras establecidas. Se siente cómodo desafiando normas y pensando de manera diferente, lo que lo convierte en un pionero dentro de su entorno.
Estado Flow, una forma de relajación ante la ansiedad y máximas tensiones. Foto: Unsplash.
Sagitario, signo de fuego regido por Júpiter, representa la expansión, el viaje y la filosofía. Su libertad se manifiesta en el plano físico y espiritual. Los sagitarianos sienten una urgencia casi incontrolable de conocer el mundo, aprender de distintas culturas y vivir experiencias transformadoras.
Géminis, también un signo de aire, está regido por Mercurio, el planeta de la comunicación. Su libertad se expresa principalmente en el ámbito del pensamiento y la expresión. Necesita sentirse estimulado intelectualmente y huye de todo lo que considere aburrido o predecible.