Un policía entró a la fuerza al recital de Los Piojos a bordo de un cuatriciclo: un agente de seguridad resultó herido

El agente no tenía entrada y utilizó un cuatriciclo para poder ingresar a toda velocidad junto a otro hombre y dos mujeres.

Por Canal26

Jueves 19 de Diciembre de 2024 - 10:56

Un policía intenta ingresar por la fuerza al recital de Los Piojos. Fuente: Captura Un policía intenta ingresar por la fuerza al recital de Los Piojos. Fuente: Captura

Un policía de la bonaerense ingresó por la fuerza junto a dos mujeres y un hombre a bordo de un cuatriciclo al recital de Los Piojos del miércoles en el Estadio Único de La Plata y atropelló a un agente de seguridad, que resultó herido.

El hecho sucedió justo antes de que comience el concierto, cuando un suboficial llegó al predio sin entrada y utilizó el vehículo para ingresar por la fuerza sin que le denegaran el paso.

Policía intenta ingresar por la fuerza al recital de Los Piojos. Fuente: NA

Todo quedó registrado por otros fanáticos de la banda de rock que lo grabaron mientras intentaba ingresar. “Correte, correte”, le decía el policía a los agentes de seguridad que se encontraban en el ingreso del Estadio.

Pese a que muchos intentaron evitar que la situación se saliera de control, el efectivo aceleró y atropelló a un empleado de seguridad, pero metros más adelante se topó con una valla más extensa, por lo que no pudo continuar con su marcha.

En el video se muestra al herido tirado en el piso, quien tuvo que ser asistido por personal médico, mientras que el policía continuó con la pelea con otros empleados, hasta que debió retroceder con su accionar.

Policía intenta ingresar por la fuerza al recital de Los Piojos. Fuente: NA Policía intenta ingresar por la fuerza al recital de Los Piojos. Fuente: NA

Las dos mujeres y un hombre se bajaron del rodado, mientras que el efectivo se quedó arriba del cuatriciclo discutiendo con agente de seguridad del predio. “Quédate tranquilo que yo me voy a bajar”, gritó el policía, que continuaba sentado en el vehículo, intentando avanzar. 

Medio minuto después, el hombre tuvo que retroceder en su propio vehículo y regresó al primer control donde había insultado y atropellado al guardia de seguridad y volvió a tener una discusión con los empleados, que tuvo que ser frenado por sus compañeros para que la violencia no escale.

Se desconoce si el policía bonaerense finalmente se retiró por sus propios medios junto a las dos mujeres o si quedó detenido luego de haber discutido con los trabajadores.