Una cámara de seguridad captó el momento en que tres perros arrinconan a un gatito, pero su madre lo salva con gran valentía.
Por Canal26
Martes 20 de Abril de 2021 - 09:54
Video Viral de una gata defendiendo a su pequeño gatito.
Un video se viralizó porque deja de manifiesto hasta dónde puede llegar el amor de una madre felina. El instinto maternal hizo que una gata enfrentara a tres perros para poner a salvo a su cría.
El acontecimiento sucedió en Turquía, en un mercado de la localidad de Adana. La cámara de seguridad del local registró toda la conmovedora escena. Tres perros acorralan a un gatito indefenso, que va retrocediendo para intentar ponerse a salvo.
Cuando la situación parece insostenible, porque el gato ya no tiene escapatoria, aparece, como un superhéroe de una revista de cómics, la mamá, que defiende a su hijo con garras y dientes, literalmente. La gata corre hacia los tres perros sin titubear, y los enfrenta con toda su furia. Y no sólo los muerde y araña, sino que cuando los canes deciden alejarse y dejar al cachorrito y a su madre en paz, ella los sigue amenazante, como para dejar en claro que no se deben volver a acercar a ellos.
A pesar de la desigualdad de las fuerzas, porque la gatita era de la mitad de tamaño que cualquiera de los perros, la felina sacó todo su arsenal de amedrentamiento y logró asustar a los canes lo suficiente como para que decidieran abandonar el ataque.
?? Una gata madre persigue a perros callejeros para proteger a su gatito, en Turquía pic.twitter.com/7dmingHIGw
— Reuters Latam (@ReutersLatam) April 18, 2021
1
Las zapatillas blancas no van más: los tres colores en el calzado que marcan la tendencia en el invierno 2025
2
En quiebra: un reconocido fabricante de papel higiénico se declaró en bancarrota y venderá sus activos
3
Una reconocida marca de cerveza se declaró en quiebra: incógnita por sus productos y su local
4
La línea de colectivo con el recorrido más extraño de Buenos Aires: sale desde Constitución, pero no vuelve
5
Eliminá a las cucarachas de tu hogar: el truco casero para alejarlas definitivamente de la cocina