Es necesario conocer de antemano las tendencias astrológicas para prepararse y poder enfrentar los desafíos de forma planificada.
Los signos que tendrán mala suerte. Foto: Unsplash
Con la llegada de abril, los seguidores de la astrología suelen buscar orientación en el horóscopo para conocer qué les deparará el nuevo mes.
Es importante tener en cuenta que estas predicciones se enfocan en la energía cósmica disponible durante el mes, lo cual puede influir en los eventos y oportunidades que experimenten los signos. Igualmente, cada persona enfrentará sus propios desafíos y recompensas según sus circunstancias particulares.
Escorpio, uno de los signos con menos fortuna en abril. Foto: Redacción canal26.com
En esa línea hay tres signos del zodiaco que contarán con "menos suerte" este mes debido a los desafíos que los astros podrían presentar en sus vidas.

Te puede interesar:
Atención parejas: cómo te llevarás con tu suegra, según su signo del zodiaco
Los signos que tendrán menos suerte en abril 2025
- Escorpio: los escorpianos podrían atravesar un mes complicado en el ámbito emocional y vincular, dado que la influencia de Saturno en Piscis podría generar una sensación de estancamiento, especialmente en relaciones personales y laborales. Además, en el ámbito profesional, podrían presentarse obstáculos inesperados que pondrán a prueba la paciencia y la capacidad de adaptación de los regidos por el signo del escorpión. Se recomienda mantener la calma y enfocarse en soluciones prácticas.
- Acuario: abril podría traer desafíos relacionados con la comunicación y una sensación de estancamiento a este signo de Aire. La acumulación de responsabilidades y la falta de claridad en la transmisión de ideas pueden generar frustración y conflictos en el entorno laboral y personal. Los acuarianos deberían establecer prioridades claras y practicar la escucha activa para mitigar posibles malentendidos.
Acuario. Foto: Redacción canal26.com
- Capricornio: este signo de Tierra podría enfrentar obstáculos inesperados en su desarrollo profesional durante el cuarto mes del año. Problemas con socios o compañeros de trabajo podrían generar tensiones y retrasos en proyectos importantes. Los capricornianos deben evitar confrontaciones directas y opten por resolver diferencias con diplomacia y paciencia.