Se trata de Brian Szaz, el hijastro del millonario empresario y piloto británico. Sin embargo, el joven tuvo que eliminar la publicación.
Por Canal26
Jueves 22 de Junio de 2023 - 22:00
Horas antes de la confirmación de la muerte de los tripulantes que iban a bordo del submarino OceanGate, el hijastro de Hamish Harding, uno de los multimillonarios que estaba desaparecido, fue tapa mundial por dos hechos polémicos que vivió.
En principio fue criticado por subir una foto sonriente en el recital de Blik 182 mientras no había rastros de su familiar y, por otra parte, fue criticado por un particular comentario que le hizo a una modelo de OnlyFans en Twitter.
Se trata de Brian Szaz, quien compartió un posteo de Brea, conocida modelo de la plataforma de adultos, donde se ve en ropa interior junto a la frase "¿puedo sentarme sobre ti?". "¡Sí, por favor!", respondió el joven.
Te puede interesar:
Submarino Titán: la Guardia Costera de Estados Unidos recuperó restos y pruebas de la embarcación
Por su parte, minutos antes había utilizado su cuenta de Facebook para pedirle a sus seguidores que mantengan "en oraciones y en pensamientos" al submarino.
Según el diario New York Post, el joven tuvo que eliminar el comentario que le hizo a la modelo tras la lluvia de críticas que recibió. “Ese tuit mientras tu padrastro está perdido en el mar es una cosa de locos”, "Es desubicado tuitear eso justo ahora", "Este tipo ama a Blink-182 y tener a mujeres sentadas en su cara y no le da miedo que la gente lo sepa", fueron algunos de los cometarios en la publicación.
1
Rusia lanzó el primer misil balístico intercontinental contra Ucrania desde que comenzó la guerra
2
Zelenski habló tras el ataque con el misil intercontinental y dijo que Putin tiene un miedo "abrumador"
3
Cómo funciona el RS-26 Rubezh, el misil balístico intercontinental que Rusia lanzó contra Ucrania: los mejores videos
4
Un nuevo bombardeo israelí dejó más de 65 muertos en las cercanías de un hospital en Gaza
5
Putin confirmó el ataque a Ucrania y reafirmó su "derecho" de atacar a países que brinden armas para bombardear territorio ruso