El presidente venezolano le agradeció a los venezolanos por "tanta conciencia, lealtad, amor profundo y voluntad de trabajo". "Fue un año de victoria de Dios en Venezuela, de paz, la justicia y la verdad", afirmó.
Por Canal26
Martes 31 de Diciembre de 2024 - 16:19
Nicolás Maduro aseguró que en 2024 la "unión nacional" se impuso por encima de la "violencia fascista" que intentó -dijo- "perturbar la tranquilidad" del país.
"Fue un año de victoria de Dios en Venezuela, de paz, la justicia y la verdad, aprendimos que nada ni nadie nos quitará el derecho a la felicidad suprema", dijo el mandatario en un mensaje publicado en Telegram.
Maduro agradeció a los venezolanos por "tanta conciencia, lealtad, amor profundo y voluntad de trabajo".
El presidente venezolano deseó que el país siga en el "espíritu de alegría", al tiempo que dijo que el próximo año "será de bendiciones y tiempos milagrosos para Venezuela".
Te puede interesar:
La OEA denunció que la detención del gendarme argentino en Venezuela "constituye un crimen de lesa humanidad"
Venezuela celebró este año las elecciones presidenciales, en las que el CNE proclamó como ganador a Maduro, mientras que la oposición mayoritaria, agrupada en la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), denunció "fraude" y ha insistido en que su candidato, Edmundo González Urrutia, fue el vencedor de la contienda.
Tras la proclamación de Maduro se desataron protestas masivas en el país que dejaron un saldo de 2.400 detenidos -considerados "presos políticos" por el antichavismo y ONG- y 28 fallecidos, entre ellos dos militares, según las autoridades del país.
1
El terror de los océanos: Estados Unidos trabaja en un impresionante submarino con una tecnología nunca antes vista
2
Explotación de recursos y millones en juego: por qué Reino Unido necesita de las Islas Malvinas
3
El papa Francisco calificó como "catástrofe" la crisis educativa que afecta a 250 millones de niños en el mundo
4
A 192 años de la ocupación británica, Argentina reclamó la soberanía sobre las Islas Malvinas
5
Descubren una isla gigante en mitad del Océano Atlántico y un país de Sudamérica pelea por tenerla