Ya son dos las argentinas fallecidas por el siniestro. El vehículo trasladaba turistas y se habla de negligencia del conductor quien quedó demorado.
Por Canal26
Viernes 7 de Octubre de 2022 - 13:37
Imagen del micro volcado. Foto: REUTERS.
Una mujer de 44 años es la segunda víctima mortal argentina del vuelco en Punta Cana de un autobús de excursiones en el que viajaban 50 personas, de las cuales la mayoría resultó con heridas de diversa consideración.
El jueves había informado el fallecimiento de Valeria Victoria Brovelli, de 33 años, quien estaba allí de vacaciones junto a su esposo, que también resultó herido durante el accidente y permanece internado en un hospital local, pero en las últimas horas se sumó una segunda víctima fatal de nacionalidad argentina.
Te puede interesar:
Oferta irresistible: una low cost vende vuelos de Buenos Aires a Punta Cana por 120 dólares
El autobús transportaba turistas de Argentina, Chile, Perú, México, Brasil y Colombia.
La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) precisó en un comunicado que los demás viajeros "están estables" y que según los partes médicos "todos están fuera de peligro" actualmente.
Los afectados fueron trasladados a varios centros médicos privados de la zona de Punta Cana y Bávaro, agregó el organismo.
De acuerdo con datos preliminares, el vehículo se dirigía a la provincia de La Romana (este), desde donde los viajeros realizarían una excursión a la cercana isla Saona, un lugar muy frecuentado por los turistas.
1
Cómo funciona el RS-26 Rubezh, el misil balístico intercontinental que Rusia lanzó contra Ucrania: los mejores videos
2
Putin confirmó el ataque a Ucrania y reafirmó su "derecho" de atacar a países que brinden armas para bombardear territorio ruso
3
"El enemigo de la humanidad": Netanyahu cargó contra la CPI y afirmó que la orden de arresto en su contra es "infundada"
4
La vuelta de los trenes, la gran apuesta de Claudia Sheinbaum para potenciar la economía de México
5
Opuesto a Ucrania: Estados Unidos aseguró que Rusia no lanzó un misil balístico intercontinental