El terrible ataque se registró el miércoles a la noche en una vivienda de la calle Crayón. La mujer fue trasladada al hospital Scaravelli con quemaduras en distintas partes del cuerpo. El agresor, por su parte, fue detenido y quedó a disposición de la justicia.
Por Canal26
Jueves 5 de Diciembre de 2019 - 10:26
Una mujer de 39 años resultó herida al ser golpeada, apuñalada y prendida fuego tras ser rociada con alcohol por su pareja, un hombre que fue inmediatamente detenido en la localidad mendocinas de Tunuyán.
El violento episodio se registró anoche, alrededor de las 22:00, en una vivienda situada en la calle Crayón, la cual se incendió.
Tras el alerta de vecinos, la Policía local acudió a lugar y los uniformados entrevistaron a la víctima, llamada Gisela Moerales, quien relató que su pareja la golpeó, para luego apuñalarla y finalmente le roció sus ropas con alcohol para prenderla fuego.
La mujer fue llevada al al hospital Scaravelli donde la asistieron por politraumatismo por golpiza, herida punzocortante en el abdomen y quemaduras en sus brazos y en una de sus piernas, mientras que también presentaba quemaduras en distintas partes del cuerpo, informó el sitio MDZOL.
Los policías intervinientes detuvieron a la pareja de la mujer, un hombre llamado Luciano Montoya, mientras que en su domicilio se secuestró un cuchillo y un arma de fuego de fabricación casera del tipo "tumbera".
1
Cuatro años sin Diego Maradona: cómo avanza el juicio por su muerte y cuándo habrá una nueva audiencia
2
Robos en autopistas: alerta por dos golpes millonarios a dos automovilistas en un mismo día
3
Niño ahogado en colonia: imputan a guardavidas y a una auxiliar por la muerte
4
El Jagüel: fue prendida fuego por su pareja, él está imputado por tentativa de femicidio
5
Una mujer le propinó una golpiza a otra en un campo de golf: "Vayan al Conurbano a tomar mate"