La mujer sacaba su jubilación del cajero automático cuando fue sorprendida por el delincuente. El criminal tenía antecedentes penales previos. IMÁGENES SENSIBLES.
Por Canal26
Martes 28 de Febrero de 2023 - 08:26
Delincuente le pega a jubilada. Foto: captura cámara de seguridad.
Una jubilada recibió un brutal golpe en la cara cuando estaba operando el cajero automático, en la localidad de Coronel Suárez. El delincuente le robó la magra jubilación de 30 mil pesos que la mujer estaba yendo a cobrar; y lo hizo de una manera brutal.
Mientras la damnificada quedó tirada en el piso del banco, el criminal aprovechó para escapar con toda la plata en una bicicleta.
El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad, lo que hizo que luego puedan encontrarlo y arrestarlo.
IMÁGENES SENSIBLES. Golpiza a la jubilada. Video: cámara de seguridad.
Te puede interesar:
Atención, los bancos cierran en noviembre: cuándo será y qué operaciones quedan afectadas
Inmediatamente, se llevó a la anciana a un hospital de la zona para chequear su estado de salud. Allí se descubrió que tuvo efectos como irritación en la piel de su rostro. Apenas pudo sentirse bien unas horas después, se acercó a hacer la denuncia.
Más tarde se identificó al ladrón como Néstor Matías Toledo, quien fue arrestado en Avenida Alemanes del Volga y Montevideo de Pueblo Santa Trinidad. En ese momento tenía todo el dinero encima y la misma ropa puesta que en el momento de delinquir.
Toledo ya tiene antecedentes por robo, con investigaciones avanzadas de sus casos anteriores. En este caso deberá declarar ante la justicia.
1
Violento ataque de un hombre a su pareja: la apuñaló más de 30 veces e intentó suicidarse
2
"Guille" Cantero, líder de la banda narco "Los Monos", dice autopercibirse mujer para poder aumentar las visitas a la cárcel
3
Robos en autopistas: alerta por dos golpes millonarios a dos automovilistas en un mismo día
4
Derrumbe en Villa Gesell: quién es el nuevo dueño del hotel Dubrovnik
5
Por el derrumbe del hotel de Villa Gesell, detuvieron a tres albañiles y un capataz