Un grupo de padres acusan al portero y a la kioskera del colegio 157 San José de Calasanz del distrito bonaerense de abusar de los niños. Además, afirman que el colegio apaña estos aberrantes hechos.
Por Canal26
Martes 14 de Agosto de 2018 - 10:24
Un grupo de padres hizo una fuerte denuncia contra el portero y la kiosquera del colegio 157 San José de Calasanz del distrito bonaerense de Rafael Castillo, acusados de violar al menos a una nena de 7 años.
Además, denuncian que desde la institución educativa apañan a sus empleado involucrados en este aberrante hecho.
Mónica, madre de la víctima, relató la situación: "Hablé con la mamá de los compañeritos para que le preguntaran a los nenes si había pasado esta situación y una mamá me contó que al nene le había contado lo mismo".
Según la mujer "el hombre (por el portero) manoseaba a las chicas segundo grado y también a las más chiquitas", mientras que la kiosquera "tocaba a los varones".
También reclaman que en ambos casos, les tapaban la boca y los llevaban "a un cuartito" en donde los besaban y los intimidaban con amenazas.
Además, Mónica, que confirmó que ya realizó la presentación judicial correspondiente, acusa a los directivos de la institución educativa de defender a los supuestos abusadores.
1
"Quieren instalar lo del consentimiento", dijeron padres de la menor violada en Miramar
2
Inseguridad: en 2018 aumentaron los robos cometidos por "motochorros"
3
La autopsia confirmó que Carla murió ahogada el mismo día que activó botón antipánico
4
Padre de Carla Soggiu: "No estaba fuerte, pudo haberse ahogado"
5
Detuvieron a "Chicho", el sospechoso de balear al turista sueco que perdió una pierna