Un empleado se reunió con compañeros a tomar bebidas alcohólicas y reveló que cometió un asesinato.
Por Canal26
Jueves 11 de Mayo de 2023 - 09:20
Policía de Misiones. Foto: Télam.
Conmoción en Misiones por la cruda confesión de un hombre. Durante una reunión con dos compañeros de trabajo, un empleado de una arenera llamada Cristo Rey se embriagó y confesó haber apuñalado a una persona para luego lanzarlo al arroyo Garupá.
Más allá de la confesión que realizó el asesino, las autoridades todavía no dieron con el cádaver de la víctima, por lo que decidieron la ayuda de Prefectura en la búsqueda.
La causa comenzó su curso tras un mensaje de uno de los hombres que compartían bebidas alcohólicas durante este martes al mediodía. Este le envió al encargado de la empresa la confesión de su compañero, quien mencionó que había asesinado a una persona en situación de calle en el predio del comercio.
Un hombre se embriagó y confesó un asesinato. Foto: El Territorio.
Según el medio local Primera Edición, la víctima sería Julio Melo, una persona que vive en la calle pero se acercaba a la arenera para compartir momentos con los empleados. El denunciante del caso aseguró que el fallecido era él, aunque aclaró que hace tiempo que no lo veía en el lugar y que tampoco conocía si tenía un domicilio fijo.
Todavía no hubo hallazgo del cuerpo tras una serie de rastrillajes en el arroyo Garupá pero siguen en la búsqueda. Incluso se sumaron la presencia de buzos de Prefectura para dar con el cadáver.
1
Mar del Plata: manejaba con casi 2 gramos de alcohol en sangre y mató a dos motociclistas
2
Violento ataque de un hombre a su pareja: la apuñaló más de 30 veces e intentó suicidarse
3
Robos en autopistas: alerta por dos golpes millonarios a dos automovilistas en un mismo día
4
Derrumbe en Villa Gesell: quién es el nuevo dueño del hotel Dubrovnik
5
Por el derrumbe del hotel de Villa Gesell, detuvieron a tres albañiles y un capataz