De acuerdo a los investigadores, la víctima, identificada como Edmundo Víctor Correa, se encontraba desvanecida en el piso con signos de haber sido atacado con un caño en la cabeza.
Por Canal26
Sábado 11 de Julio de 2020 - 15:17
Hospital San Carlos.
Un hombre de 70 años fue asesinado a golpes en la cabeza por un inquilino suyo, al enterarse de que supuestamente tenía una relación amorosa con su esposa, en la ciudad bonaerense de Capitán Sarmiento. El acusado por el hecho quedó detenido.
Todo sucedió pasadas las 20.30 del viernes en una vivienda de la calle Mármol al 100 de esa ciudad bonaerense, a unos 150 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires.
De acuerdo a los investigadores, la víctima, identificada como Edmundo Víctor Correa, se encontraba desvanecida en el piso con signos de haber sido atacado con un caño en la cabeza.
Fuentes policiales y judiciales informaron que el ataque sucedió tras una discusión con el hombre que le alquilaba la vivienda trasera, donde vivía con su pareja.
El acusado, identificado como J. M. (54), fue quien llamó al 911 y quedó detenido en el lugar ante los testimonios de su mujer, quien contó que él mató al otro hombre con golpes en la cabeza con un caño que fue secuestrado por la Policía y que el ataque fue por "celos".
Muerte en el hospital:
La víctima fue trasladada agonizando al Hospital San Carlos, por una lesión en el parietal izquierdo que le causó la muerte, dijeron las fuentes.
El hecho fue caratulado como "homicidio", con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de San Nicolás, a cargo de Jorge Leveratto.
1
Horror en Formosa: encontraron muerta y enterrada a una nena de 5 años que estaba desaparecida
2
Cayó la banda de falsos mecánicos que estafó a Horacio Pagani: le habían robado casi 2 millones de pesos
3
Detuvieron a un hombre por abusar de una menor de edad en un shopping de Liniers
4
Mató a su pareja por empalamiento y por el femicidio fue condenado a perpetura
5
Un viaje a Polonia que se convirtió en pesadilla: un matrimonio correntino denunció haber sido esclavizado por un frigorífico