El delincuente, identificado como Martín Ariel Salto, de 27 años, se presentó de forma voluntaria en la Justicia, ya que había sido acorralado por los investigadores.
Por Canal26
Miércoles 22 de Julio de 2020 - 11:46
El detenido por asaltar al abuelo en Quilmes se entregó a la policía.
Martín Ariel Salto, de 27 años, uno de los prófugos por la agresión y el intento de robo sufridos el viernes pasado por el herrero justiciero Jorge Adolfo Ríos, se entregó ante los funcionarios de la Justicia.
Los voceros de los tribunales de Quilmes dijeron que Salto, ante la presión por su inminente detención, decidió entregarse en horas de la madrugada de este miércoles en la sede de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Quilmes.
El martes a la tarde fue capturado, en la villa Los Alamos, en Ezpeleta, otro de los hampones, llamado Cristian Chiara, de 23 años y conocido con el alias de Dibu.
Autoridades de la Superintendencia General de Investigaciones en Función Judicial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires supervisaron los operativos.
Hija del jubilado que mató a ladrón: "Mi papá era una bolsa de moretones y manchas de sangre". Tanto Chiara como Salto están a disposición del fiscal Ariel Darío Rivas, de la Unidad Funcional N° 1 de Quilmes.
1
Una mujer le propinó una golpiza a otra en un campo de golf: "Vayan al Conurbano a tomar mate"
2
Robos en autopistas: alerta por dos golpes millonarios a dos automovilistas en un mismo día
3
El drama de Verónica Franco: un hombre con denuncias y antecedentes mató a su sobrino
4
Violento ataque de un hombre a su pareja: la apuñaló más de 30 veces e intentó suicidarse
5
A 22 años del asesinato de José Luis Cabezas: una herida que no cierra