El femicida mató a su mujer a tiros y amenazó con suicidarse, hasta que la policía logró que se entregara. Una menor, hija de la pareja, escapó de la casa y se encuentra a resguardo.
Por Canal26
Domingo 17 de Noviembre de 2019 - 20:31
Mató su pareja y se atrincheró en su casa de Necochea
Un vecino de Necochea mató a su mujer y se atrincheró en su casa, en el barrio Los Tilos 3. "Si se acerca alguien lo mato", gritó el hombre desde el interior de la propiedad cuando llegó la Policía.
Según relataron los vecinos de la calle 100 al 3600, donde ocurrió todo, el agresor mató a su pareja a tiros. Según trascendió, el agresor fue identificado como Guillermo Farías y trabaja en el rubro de seguridad privada.
Minutos después llegó al lugar una decena de patrullas de la Policía Bonaerense, que cercó la casa y formó un cordón perimetral de varias cuadras. Mientras tanto, el hombre amenazaba con volver a disparar en caso de que un efectivo se acercara para detenerlo.
De acuerdo a los testimonios recogidos por los periodistas que se encontraban en la zona, "los primeros disparos se escucharon a las 16,05 y poco después, cuando llegaron los efectivos, el hombre volvió a disparar y mientras continuaba atrincherado".
El agresor tuvo consigo como rehén a un hijo de la pareja, mientras que una hija más grande logró escapar a las corridas.
Cuando llegó el Grupo Halcón se hizo cargo del contacto con el hombre, identificado en ese momento como Guillermo Farías hasta que finalmente cerca de las 20.30 y luego de arrodillarse en el frente de su casa amenazando con suicidarse, se entregó.
1
Incendio por un motín en la cárcel de Devoto: los motivos de la protesta
2
CABA: un hombre de 35 años murió en medio de una fiesta electrónica
3
Crimen de Morena Domínguez: condenaron a perpetua a los acusados de matar a la nena de 11 años cuando entraba a la escuela
4
Video viral: un preso insultó a un juez, le tiró un vaso con agua y le fracturó un dedo
5
Juicio por la muerte de Maradona: signos de cirrosis, pero sin rastros de alcohol y drogas en sangre