El femicida mató a su mujer a tiros y amenazó con suicidarse, hasta que la policía logró que se entregara. Una menor, hija de la pareja, escapó de la casa y se encuentra a resguardo.
Por Canal26
Domingo 17 de Noviembre de 2019 - 20:31
Mató su pareja y se atrincheró en su casa de Necochea
Un vecino de Necochea mató a su mujer y se atrincheró en su casa, en el barrio Los Tilos 3. "Si se acerca alguien lo mato", gritó el hombre desde el interior de la propiedad cuando llegó la Policía.
Según relataron los vecinos de la calle 100 al 3600, donde ocurrió todo, el agresor mató a su pareja a tiros. Según trascendió, el agresor fue identificado como Guillermo Farías y trabaja en el rubro de seguridad privada.
Minutos después llegó al lugar una decena de patrullas de la Policía Bonaerense, que cercó la casa y formó un cordón perimetral de varias cuadras. Mientras tanto, el hombre amenazaba con volver a disparar en caso de que un efectivo se acercara para detenerlo.
De acuerdo a los testimonios recogidos por los periodistas que se encontraban en la zona, "los primeros disparos se escucharon a las 16,05 y poco después, cuando llegaron los efectivos, el hombre volvió a disparar y mientras continuaba atrincherado".
El agresor tuvo consigo como rehén a un hijo de la pareja, mientras que una hija más grande logró escapar a las corridas.
Cuando llegó el Grupo Halcón se hizo cargo del contacto con el hombre, identificado en ese momento como Guillermo Farías hasta que finalmente cerca de las 20.30 y luego de arrodillarse en el frente de su casa amenazando con suicidarse, se entregó.
1
Violento ataque de un hombre a su pareja: la apuñaló más de 30 veces e intentó suicidarse
2
Un drone explotó cerca de la Embajada de Israel: el Gobierno descartó que se trate de un ataque terrorista
3
"Guille" Cantero, líder de la banda narco "Los Monos", dice autopercibirse mujer para poder aumentar las visitas a la cárcel
4
Robos en autopistas: alerta por dos golpes millonarios a dos automovilistas en un mismo día
5
Derrumbe en Villa Gesell: quién es el nuevo dueño del hotel Dubrovnik