Lo solicitó la fiscal luego que dos de los implicados declararan y uno se negara.
Por Canal26
Jueves 14 de Julio de 2022 - 07:30
Detenido por el crimen. Foto: NA.
La Justicia ordenó que los tres acusados por el asesinato de Joaquín Coronel, el joven hincha de Luján que fue asesinado durante el partido de su equipo y Alem, por la Primera C, quedaran detenidos.
Luego que dos de ellos declararan y uno se negara, la fiscal a cargo de la UFI N°10, Laura Cordiviola, lo solicitó su detención, según comunicó el Ministerio Público Fiscal Departamental de Mercedes.
Este martes, fueron citados los implicados en el hecho. César Ramírez y Mauricio Pare brindaron su palabra ante las autoridades, mientras que Hugo Prezzo hizo lugar a su derecho a no declarar.
Tanto Ramírez como Prezzo están acusados por “homicidio simple, lesiones leves, lesiones graves todo calificado por cometerse con armas de fuego”, como partícipe primario, y “resistencia a la autoridad en concurso real agravado por ser cometido en el marco de un espectáculo deportivo”.
A su vez, Pare es investigado como presunto autor del delito de “encubrimiento calificado por la gravedad del hecho precedente y resistencia a la autoridad en concurso real”.
Te puede interesar:
Denunciaron una pelea familiar y la policía se encontró con dos mujeres asesinadas
El Ministerio Público Fiscal notificó que, después de una larga búsqueda, encontraron este miércoles por la noche a uno de los autos (Peugeot 308 color blanco) vinculados con el asesinato del joven de 18 años.
Estaba en el partido de General Rodríguez. Ordenaron que se le practiquen las pericias necesarias para determinar qué ocurrió.
1
Pelea de barras de Vélez contra policías que estaban jugando al fútbol: el video del ataque
2
Juicio por la muerte de Maradona: "Me dijo que le dolía el alma", la frase de la hermana de Diego en el juicio
3
Video viral: un preso insultó a un juez, le tiró un vaso con agua y le fracturó un dedo
4
Crimen de Morena Domínguez: condenaron a perpetua a los acusados de matar a la nena de 11 años cuando entraba a la escuela
5
CABA: un hombre de 35 años murió en medio de una fiesta electrónica