Sucedió en Villa Nueva, Córdoba. Tiene 47 años y dicta clases en la escuela PROA.
Por Canal26
Miércoles 7 de Septiembre de 2022 - 08:04
Localidad de Villa Nueva, en Córdoba. Foto: NA.
La sociedad de la localidad cordobesa de Villa Nueva está consternada tras la detención de un docente de 47 años, quien se encuentra acusado de ser el supuesto autor de los delitos de abuso sexual agravado reiterado en perjuicio de menores de entre 13 y 17 años.
De acuerdo a El Diario de Córdoba, el hombre se desempeña como profesor en la escuela PROA y fue denunciado por las madres de cuatro niñas que habían sufrido abuso sexual por parte del sujeto.
La denuncia fue realizada el pasado viernes, por lo cual el fiscal René Bosio inició una investigación y con los datos aportados por las mujeres y otros testimonios se ordenó la detención del acusado, a la vez que no se descarta que existan otras víctimas.
Te puede interesar:
Un histórico megaoperativo desmanteló una red de pornografía infantil: 70 menores rescatados y 21 detenidos
Además se llevó a cabo un allanamiento en el domicilio del docente donde se procedió al secuestro de elementos tecnológicos como notebook, gabinete de computadora, un teléfono celular y un pendrive.
Por otra parte, se informó que el sujeto es un ex policía que en 2017 fue imputado por el delito de defraudación agravada por el cargo de oficial público, hecho que se dio en el marco del caso de los “adicionales truchos”.
En ese episodio, se determinó la responsabilidad de algunos uniformados que habrían cobrado adicionales que no realizaban y la investigación estuvo a cargo de la fiscal Silvia Maldonado.
1
Mar del Plata: manejaba con casi 2 gramos de alcohol en sangre y mató a dos motociclistas
2
Violento ataque de un hombre a su pareja: la apuñaló más de 30 veces e intentó suicidarse
3
Robos en autopistas: alerta por dos golpes millonarios a dos automovilistas en un mismo día
4
Derrumbe en Villa Gesell: quién es el nuevo dueño del hotel Dubrovnik
5
Por el derrumbe del hotel de Villa Gesell, detuvieron a tres albañiles y un capataz