Según detallaron los organizadores, también participarán del evento el gobernador santiagueño Gerardo Zamora, dirigentes de la ciudad de Buenos Aires y varios intendentes radicales.
Por Canal26
Lunes 23 de Septiembre de 2019 - 08:01
El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández y el postulante a jefe de Gobierno porteño de su espacio, Matías Lammens, serán los principales oradores de la cena que los radicales "alfonsinistas" visitan este lunes el Club Lalín, un reducto vinculado con el ex presidente Raúl Alfonsín.
Según informaron fuentes del equipo de campaña del FdT, la cita es a las 21, en el club ubicado en Moreno 1949 de esta capital, a pocas cuadras del Congreso Nacional.
"Los radicales van a estar con Alberto Fernández y con Matías Lammens en la Ciudad de Buenos Aires", dijo el ex vicepresidente de la UCR Capital, Marcelo Montero, en declaraciones radiales.
El tercer orador de la cena, que tendrá al menos 400 dirigentes radicales como comensales, será Leandro Santoro, cercano a Fernández.
El flyer que las agrupaciones alfonsinistas idearon para promocionar el evento tiene como imagen de fondo una bandera argentina y la foto del ex presidente Raúl Alfonsin sobre el margen izquierdo, una foto de Fernández delante y el lema "Ahora Alberto" en clara imitación del "Ahora Alfonsín" que se utilizó para las elecciones de 1983.
Según detallaron los organizadores, también participarán del evento el gobernador santiagueño Gerardo Zamora, dirigentes de la ciudad de Buenos Aires y varios intendentes radicales de las provincias de Córdoba, Santa Fe, Misiones y Catamarca, entre otras.
1
Javier Milei afirmó que Argentina adecuará su legislación para atenuar el impacto de los aranceles de EEUU
2
El Senado rechazó los pliegos de Lijo y García-Mansilla como jueces de la Corte Suprema
3
43° aniversario de Malvinas: el Gobierno nacional firmó un decreto para reconocer soldados como subtenientes de reserva
4
Alemania toma como "prioridad estratégica" la chance de vender submarinos a la Armada Argentina
5
Adorni confirmó que, en caso de ser electo en la legislatura porteña, dará "un paso al costado" como vocero