El ex gobernador de Mendoza fue internado por recomendación médica ya que el cuadro del virus que tenía se agravó y esperan a realizarle más estudios para ver su evolución.
Por Canal26
Domingo 2 de Mayo de 2021 - 07:56
Alfredo Cornejo ex gobernador de Mendoza, NA.
El ex gobernador de Mendoza y actual diputado nacional Alfredo Cornejo fue internado en esa provincia por un cuadro de coronavirus.
El propio dirigente radical de 59 años había comentado que en la semana había sido aislado por ser contacto estrecho de un caso confirmado de coronavirus, mientras que el miércoles comenzó a sentir síntomas de la enfermedad, como la pérdida del olfato y el gusto.
Cornejo, quien es presidente del Comité Nacional de la UCR, contó que este sábado fue ingresado al Hospital Central para una mejor evaluación de su cuadro, aunque no hizo referencia a un agravamiento de su estado.
Informo por aquí que estuve aislado por ser contacto estrecho de un colaborador mío que fue positivo. El último miércoles 28 perdí el gusto y el olfato. Luego de la atención domiciliaria, hoy los médicos recomendaron la internación para llevar un mejor control clínico.
— Alfredo Cornejo (@alfredocornejo) May 2, 2021
"El último miércoles 28 perdí el gusto y el olfato. Luego de la atención domiciliaria, hoy los médicos recomendaron la internación para llevar un mejor control clínico", sostuvo el legislador. Cornejo fue internado porque no estaba saturando bien de oxígeno y en las próximas horas se le iban a realizar los estudios pertinentes a la espera de su evolución.
1
El Gobierno denunció que un local cedido a la Universidad de Madres de Plaza de Mayo funcionaba como boliche clandestino
2
El Gobierno despidió al jefe de la Fuerza Aérea por "acoso y uso indebido de las aeronaves"
3
El Gobierno está a un paso de comprar más de 100 vehículos de combate para el Ejército
4
El Gobierno argentino rechazó la orden de arresto contra Netanyahu: "Está ejerciendo el legítimo derecho a defenderse"
5
Milei se distanció de Villarruel: afirmó que ella "está cerca de la casta" y que no tiene "injerencia en la toma de decisiones"