El intendente de Lomas de Zamora anunció que dio positivo de COVID-19, por lo que pidió a los ciudadanos "cuidarse y minimizar los riesgos". "Quédense en sus casas todo lo que puedan", publicó en su cuenta de Twitter.
Por Canal26
Viernes 12 de Junio de 2020 - 15:01
Martín Insaurralde
El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, reveló este viernes que se contagió de coronavirus.
"Di positivo de coronavirus. Como sociedad, hoy atravesamos el momento más difícil porque nos acercamos al pico de contagios. Les pido que se cuiden y que tratemos de minimizar el riesgo entre todos y todas. Por favor, quédense en sus casas todo lo que puedan", publicó en su cuenta de Twitter.
Di positivo de coronavirus. Como sociedad, hoy atravesamos el momento más difícil porque nos acercamos al pico de contagios. Les pido que se cuiden y que tratemos de minimizar el riesgo entre todos y todas. Por favor, quédense en sus casas todo lo que puedan.
— Martín Insaurralde (@minsaurralde) June 12, 2020
El jefe comunal, de 50 años, dio a conocer la noticia en momentos en que crece la preocupación por los casos de COVID-19 en la zona metropolitana de Buenos Aires.
Insaurralde se convirtió así en el primer intendente en contraer la enfermedad, luego de que otros mandatarios comunales se hicieran pruebas con resultado negativo, como Mayra Mendoza (Quilmes), Sebastián Abella (Campana) y Lucas Ghi (Morón), lo mismo que el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof.
Lomas de Zamora tiene hasta el momentos 551 casos confirmados de coronavirus.
1
El Gobierno despidió al jefe de la Fuerza Aérea por "acoso y uso indebido de las aeronaves"
2
El Gobierno denunció que un local cedido a la Universidad de Madres de Plaza de Mayo funcionaba como boliche clandestino
3
El Gobierno está a un paso de comprar más de 100 vehículos de combate para el Ejército
4
El Gobierno argentino rechazó la orden de arresto contra Netanyahu: "Está ejerciendo el legítimo derecho a defenderse"
5
Milei se distanció de Villarruel: afirmó que ella "está cerca de la casta" y que no tiene "injerencia en la toma de decisiones"