El ex senador expresó en su cuenta de Twitter el repudio sobre el ataque que recibió el juez de la Corte Suprema y solicitó la anulación del traslado de jueces.
Por Canal26
Lunes 28 de Septiembre de 2020 - 14:18
Miguel Ángel Pichetto.
El ex senador Miguel Ángel Pichetto se solidarizó hoy con el juez de la Corte Suprema Ricardo Lorenzetti por el escrache que sufrió en su domicilio de Rafaela, Santa Fe, y pidió "dejar que la justicia actúe con libertad".
"No me gusta el escrache, mi solidaridad con Ricardo Lorenzetti, hay que dejar que la justicia actúe con libertad", afirmó el dirigente del espacio de Juntos por El Cambio a través de su cuenta de Twitter.
No me gusta el escrache, mi solidaridad con Ricardo Lorenzetti, hay que dejar que la justicia actúe con libertad.
— Miguel Ángel Pichetto (@MiguelPichetto) September 28, 2020
De este modo, el ex legislador se refirió a la protesta que tuvo lugar este domingo frente a la casa del magistrado, previo al pronunciamiento que dará la Corte Suprema sobre la causa por la anulación de los traslados de los jueces Pablo Bertuzzi, Leopoldo Bruglia y Germán Castelli.
Pichetto, además, consideró que "hay que terminar con la política del miedo", al solicitar que se tiene que "volver a abrir el Congreso, el sistema judicial y la educación".
En ese contexto, el rionegrino afirmó que "la cuarentena está terminada" y que se deben "abrir las actividades para generar empleo", porque "la gente no aguanta más".
Según Pichetto, "hay que preparar el verano para que la gastronomía y el hotelería del interior subsistan".
1
El Gobierno denunció que un local cedido a la Universidad de Madres de Plaza de Mayo funcionaba como boliche clandestino
2
El Gobierno despidió al jefe de la Fuerza Aérea por "acoso y uso indebido de las aeronaves"
3
El Gobierno está a un paso de comprar más de 100 vehículos de combate para el Ejército
4
El Gobierno argentino rechazó la orden de arresto contra Netanyahu: "Está ejerciendo el legítimo derecho a defenderse"
5
Milei se distanció de Villarruel: afirmó que ella "está cerca de la casta" y que no tiene "injerencia en la toma de decisiones"