Algunos trenes del país ofrecen a los turistas recorridos con paisajes inolvidables y que se pueden disfrutar en familia.
Por Canal26
Domingo 1 de Septiembre de 2024 - 10:21
Hacer turismo en la Argentina en tiempos de crisis económica no es tan complicado como parece, ya que se puede viajar en trenes que ofrecen recorridos con paisajes agradables y que se pueden pagar con la tarjeta SUBE.
Cabe aclarar que ninguno de estos trenes cuesta más de 4 mil pesos y que muchos de sus recorridos son ideales para las personas que quieren combinar viaje en tren con conocer distintos rincones del país.
Te puede interesar:
Feriado del 18 de noviembre: ¿cómo funcionan el transporte público y los servicios?
El tren de la Costa, que fue creado con fines turísticos, opera en la provincia de Buenos Aires uniendo las localidades de Vicente López con Tigre. Sus estaciones principales son Maipú, ubicada a metros de la avenida, y Delta, que se encuentra al lado del Puerto de Frutos, donde viajan miles de turistas por año.
Te puede interesar:
El Tren Sarmiento duplicó la frecuencia de sus viajes: cómo es el nuevo esquema de horarios
Este tren comenzó funcionar en el año 2023 y combina las localidades turísticas de Mercedes, capital nacional del Salame Quintero, y Tomás Jofré, un pueblo gastronómico de la provincia de Buenos Aires.
Te puede interesar:
La llamativa medida de Trenes Argentinos para evitar robos en los baños de Retiro
Es un tren histórico de pasajeros que está ubicado en la provincia de Córdoba y que atraviesa el hermoso Valle de Punilla, lo que le otorga su estatus de “tren turístico”.
1
Vacaciones en las Cataratas del Iguazú: cuánto cuesta pasear en el tren ecológico que recorre la selva misionera
2
El encantador pueblo de Buenos Aires que tiene dos nombres y enamora por sus fachadas pintorescas
3
Viaje al paraíso: el pueblo de montaña sin electricidad que se encuentra junto a un lago cristalino y tiene 300 habitantes
4
El favorito de la familia Maradona: así es el rincón de Corrientes al que Diego siempre quería volver
5
El jardín de ensueño que está escondido en CABA: cómo llegar al lugar más bello de la Ciudad