El partido se jugó en el estadio IBN de la ciudad de Tánger luego de la dura caída ante Venezuela por 3-1. La albi celeste no funcionó bien y dejó muchas dudas.
Por Canal26
Martes 26 de Marzo de 2019 - 17:58
(Foto: Reuters)
La Selección Argentina, sigue envuelta en otra crisis de identidad futbolística. Primero, cayó ante Venezuela por 3-1 y ahora, sin el capitán Lionel Messi, descartado por dolencias musculares le ganó con lo justo a Marruecos.
Un partido partido amistoso frente a la experimentada Marruecos, como visitante en Tánger. El encuentro tuvo la particularidad de contar con un viento intenso que complicó por momentos el trámite. Aunque eso no es justificativo para el mal juego del combinado argentino, que no mostró potencia en la cancha.
Desde el inicio de las acciones, los dos equipos se mostraron imprecisos y sin ideas para quebrar el cero en el arco rival. Así se mantuvo durante casi todo el encuentro.
A Argentina, sin su jugador estrella, le costó mucho el partido, y el desahogo llegó recién a los 83 minutos, muy cerca del final, con gol de Angel Correa para el 1-0.
El encuentro se disputó en el estadio Ibn Battouta, para 45.000 espectadores, y con la expectativa de ser el último antes de la Copa América.
Ganó la Selección de Scaloni, pero dejó otra imagen muy preocupante de cara a los compromisos que están por venir.
(Foto: NA)
(REUTERS)
1
Sorpresas en Sudamérica: si bien Argentina sigue líder en el ranking FIFA, hay cambios en el podio y el top ten
2
Un grande de la Premier League pagaría 170 millones de euros por un crack de la Selección Argentina: quién es
3
El video del accidente fuertísimo de Jack Doohan en el Gran Premio de Japón: ¿puede correr Franco Colapinto?
4
El futbolista que amenazó con jugar para Italia si Scaloni sigue sin convocarlo a la Selección argentina
5
Luto en la Fórmula 1: quién era Ulises Panizza, el amigo de Colapinto que murió y conmocionó al automovilismo