El partido más atractivo de la jornada finalizó 1 a 1. Vlahovic y Abraham marcaron los goles.
Por Canal26
Sábado 27 de Agosto de 2022 - 15:46
Roma vs Juventus, Dybala. Foto: REUTERS.
El plato fuerte de la tercera fecha de la Serie A terminó en paridad. La Roma, del entrenador portugués José Mourinho y el argentino Paulo Dybala, empató 1 a 1 ante Juventus, en condición de visitante.
Al minuto de juego, el serbio Dusan Vlahovic puso en ventaja a la Vecchia Signora con un golazo de tiro libre, el número 54 en la cuenta personal del delantero.
En la segunda parte, Roma iba a conseguir la igualdad desde un tiro de esquina. Córner de Lorenzo Pellegrini al segundo palo, asistencia de Paulo Dybala y gol de cabeza de Tammy Abraham.
En busca de un lugar en la lista de Lionel Scaloni para el Mundial de Qatar, la Joya fue titular y jugó 78 minutos. Todavía sigue sin poder convertir con la camiseta La Loba, en la Serie A.
Con este empate, Roma perdió la oportunidad de ser el único puntero del Calcio. En caso de ganarle este domingo a Fiorentina, el invicto Napoli podría quedar como líder con 9 unidades, después de vencer a Hellas Verona y Monza.
Te puede interesar:
Bombazo en la Serie A: Nicolás González deja Fiorentina y jugará en la Juventus
En el inicio de la fecha 3 de la Serie A, el Inter de Lautaro Martínez cayó 3 a 1 ante Lazio, en condición de visitante.
El exdelantero de Racing, jugó los 90 minutos y convirtió el único gol del conjunto Nerazzurri. El tucumano Joaquín Correa ingresó a los 76 minutos. Felipe Anderson, Luis Alberto y Pedro anotaron los goles de la Lazio.
1
Insólito viral en Vélez: una señora y un nene forcejearon entre insultos para quedarse con una camiseta de Bouzat
2
El futuro de Franco Colapinto mantiene expectante a la Fórmula 1: "Pueden ser mis últimas tres carreras"
3
Dos amigos de Messi pican en punta para dirigir al Inter Miami: el DT argentino que podría suceder a Martino
4
La Selección argentina le ganó 1-0 a Perú gracias a un golazo de Lautaro Martínez
5
La Selección Argentina vuelve a India: tras 14 años, Messi y compañía regresan a un país con gran fanatismo