El ex técnico murió a los 86 años, estaba internado con un cuadro complicado de neumonía.
Por Canal26
Jueves 6 de Mayo de 2021 - 08:43
Griguol falleció a los 86 años.
Ferro Carril Oeste despidió hoy a su máxima leyenda, el exentrenador Carlos Timoteo Griguol, fallecido a los 86 años, con la convicción de que su "legado" será "la bandera" que guíe a la institución.
"Tu legado es y será nuestra bandera. Tus valores son y serán nuestros horizontes. Tus campeonatos fueron, son y serán nuestra gloria eterna. Tu nombre es y será leyenda. Serás #EternoTimoteo. Ayer, hoy y siempre", publicó el club en su cuenta de Twitter.
Tu legado es y será nuestra bandera. Tus valores son y serán nuestros horizontes. Tus campeonatos fueron, son y serán nuestra gloria eterna.
— Ferro Carril Oeste (@FerroOficial) May 6, 2021
Tu nombre es y será leyenda.
Serás #EternoTimoteo.
Ayer, hoy y siempre ?
1934-♾️ pic.twitter.com/eHoiAN4xcu
Griguol, nacido en Córdoba el 4 de septiembre de 1934, dirigió a Ferro Carril Oeste en dos etapas (1979-1987 y 1988-1993) y en la primera le dio al club los únicos títulos de primera división en la historia del fútbol argentino.
Bajo su dirección, Ferro coronó los torneos Nacionales 1982 y 1984 con grandes figuras como Héctor Cúper, Oscar Garré, Adolfino Cañete y Alberto Márcico en el equipo.
Griguol, quien desde hace años padecía la enfermedad de Alzheimer, tuvo fiebre y complicaciones respiratorias, por lo que los médicos que lo asistieron habían decidido trasladarlo e internarlo para su mejor cuidado el pasado 12 de abril.
1
No es la "China" Suárez: quién es la figura que acompañará a Franco Colapinto en el GP de Las Vegas
2
Gran Premio de Las Vegas de Fórmula 1: cómo le fue a Franco Colapinto en la primera jornada
3
¿Quién es La Roca, el empleado de seguridad de River que recibió una trompada en la batalla campal de Mendoza?
4
Javier Mascherano será el nuevo entrenador de Inter Miami: deja su cargo en la Sub-20 de la Selección Argentina
5
Escándalo en la Fórmula 1: un piloto estuvo a punto de ser deportado tras llegar a Estados Unidos para el GP de Las Vegas