Murió uno de los míticos locutores de la Rock & Pop

Fue uno de los pioneros de la Rock & Pop en la década de los ‘80 con el programa Aquí Radio Bangkok que integraba junto a Lalo Mir y Bobby Flores.

Por Canal26

Miércoles 2 de Abril de 2025 - 14:47

Estudios de la Rock & Pop Estudios de la Rock & Pop

Dolor en el mundo de la radio. Murió Carlos Masoch, conocido como Douglas Vinci, a los 72 años. El locutor había formado parte de Radio Bangkok, innovador programa de los ‘80. Alcanzó el reconocimiento con su personaje “El Reverendo” junto a Pipo Lernoud, Tom Lupo y Lalo Mir, convirtiéndose en uno de los pioneros de esa época radial.

Carlos Masoch nació en 1953 en Buenos Aires. Estudió pintura con Néstor Cruz y Gabriela Aberasturi y a partir del 1983 empezó a dedicarse al diseño gráfico, la radio, el cine y la televisión.

Fue uno de los pioneros de la Rock & Pop en la década de los ‘80 con el programa Aquí Radio Bangkok que integraba junto a Lalo Mir y Bobby Flores. El ciclo estuvo al aire desde abril de 1987 a septiembre de 1989.

Carlos Masoch, conocido como Douglas Vinci Foto: X / marchisergio Carlos Masoch, conocido como Douglas Vinci Foto: X / marchisergio

Fiesta electrónica. Foto: Pexels

Te puede interesar:

CABA: un hombre de 35 años murió en medio de una fiesta electrónica

La despedida de Lalo Mir

La noticia causó conmoción y uno de los primeros en despedirlo públicamente fue Lalo Mir a través de su perfil de Instagram: “A las 5:30 partió hacia el infinito y más allá Carlos Masoch (Douglas Vinci): amigo y compañero de vida, radio, aventuras, trapisondas y locuras”.

La despedida de Lalo Mir a Douglas Vinci. Foto: captura Instagram/lalo.mirlo La despedida de Lalo Mir a Douglas Vinci. Foto: captura Instagram/lalo.mirlo

Artista todo terreno. Gran pintor y mejor dibujante. Y magnífico comediante”, aseguró el icónico locutor en la publicación que hizo este miércoles por la mañana para sus seguidores.

“Aquí Radio Bangkok, Tutti Frutti, Radio Pirado, Animal de radio y Circo Super Pop fueron testigos y darán fe en el futuro”, menció Lalo y lo despidió nombrando al inolvidable personaje: “Hasta siempre Reverendo, ¡el eterno sea contigo! ¡Salú!”.

Notas relacionadas