El delantero argentino marcó a los pocos minutos de haber ingresado, pero a instancias del VAR, el árbitro no convalidó el tanto y los "Diablos Rojos" terminaron perdiendo sobre la hora.
Por Canal26
Sábado 24 de Agosto de 2024 - 10:36
Manchester United perdió 2-1 en su visita al American Express Stadium para enfrentar al Brighton & Hove Albion, en el marco de la segunda fecha de la Premier League. Los dirigidos por Erik ten Hag empezaron abajo en el marcador debido a un tanto del inglés Danny Welbeck, mientras que al inicio del complemento, el marfileño Amad Diallo apareció empatar parcialmente el encuentro, que se definiría en la última gracias a Joao Pedro.
Pero el marcador pudo ser diferente: a los pocos minutos de haber ingresado por Marcus Rashford, Alejandro Garnacho parecía ser el héroe de los "Diablos Rojos", pero un inesperado error de un compañero cortó la esperanza.
El portugués Bruno Fernandes comandó una contra letal y lanzó un centro preciso para que por el fondo aparezca "Garna". Si bien la pelota terminó en el fondo de la red, antes de cruzar la línea de meta tocó en la rodilla del neerlandés Joshua Zirkzee, quien se encontraba en posición adelantada.
Tras la revisión pertinente del VAR, el árbitro Craig Pawson decidió no convalidar la acción, generando todas las emociones posibles: la desazón del flamante campeón de la Copa América y la alegría de los hinchas y jugadores locales.
Te puede interesar:
El United de Lisandro Martínez y Garnacho empató contra el Chelsea de Enzo Fernández en Old Trafford
1
Insólito viral en Vélez: una señora y un nene forcejearon entre insultos para quedarse con una camiseta de Bouzat
2
El futuro de Franco Colapinto mantiene expectante a la Fórmula 1: "Pueden ser mis últimas tres carreras"
3
Dos amigos de Messi pican en punta para dirigir al Inter Miami: el DT argentino que podría suceder a Martino
4
Facundo Tello, el árbitro argentino para la final de la Copa Libertadores en el Monumental
5
La Selección Argentina vuelve a India: tras 14 años, Messi y compañía regresan a un país con gran fanatismo