Así lo afirmpo el neurocirujano que operó a Cristina Kirchner en 2013. Dijo que la operación "puede durar entre dos y tres horas".
Por Canal26
Martes 3 de Noviembre de 2020 - 20:21
FUSTER, EL MÉDICO QUE OPERÓ A CRISTINA.
Cristian Fuster, neurocirujano que operó a la actual vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, en 2013, se refirió hoy a la intervención a la que será sometido esta noche Diego Armando Maradona a raíz de un hematoma subdural en la cabeza, y sostuvo que "puede durar entre dos y tres horas".
"Hace siete años que operamos a Cristina Kirchner y tengo entendido que es un diagnóstico similar, aunque no tengo en claro el tamaño ni los síntomas en el caso de Maradona", dijo Fuster en diálogo con la señal de cable TyC Sports.
Y agregó: "Gracias a Dios en Cristina se pudo operar y salió todo muy bien. Es difícil hablar de duración, pero en promedio es de dos o tres horas".
"La causa del hematoma no se va a saber a partir de la cirugía, solo es el drenaje. Igualmente, no sé si es muy importante conocer la causa en este momento, sino poder corregir lo que le está pasando, que pone en peligro su cerebro", continuó el neurocirujano.
En la misma línea, sostuvo que "el contexto es muy importante" y que Maradona "está en buenas manos" en la Clínica Olivos, al tiempo que remarcó que "si están decidiendo operarlo, es porque la cirugía la necesita", pese a que el médico personal del "Diez", Leopoldo Luque, manifestó que se trata de una intervención "de rutina".
1
Insólito viral en Vélez: una señora y un nene forcejearon entre insultos para quedarse con una camiseta de Bouzat
2
Escándalo en la Fórmula 1: un piloto estuvo a punto de ser deportado tras llegar a Estados Unidos para el GP de Las Vegas
3
El futuro de Franco Colapinto mantiene expectante a la Fórmula 1: "Pueden ser mis últimas tres carreras"
4
Quién es Flavio Briatore, la figura que podría ser clave para que Franco Colapinto continúe en la Fórmula 1 en 2025
5
Dos amigos de Messi pican en punta para dirigir al Inter Miami: el DT argentino que podría suceder a Martino