Rocío Correa es delantera de San Lorenzo y del conjunto nacional Sub 20. Ella y otros miembros de su familia recibieron golpes y balazos de goma de parte de la policía cuando se dirigían al cementerio. IMÁGENES SENSIBLES.
Por Canal26
Viernes 27 de Septiembre de 2019 - 16:45
Rocío Correa, jugadora de la Selección Argentina y futbolista de San Lorenzo, fue herida por la policía durante el cortejo fúnebre de su hermano. IMÁGENES SENSIBLES.
La joven de 19 años había viajado desde Buenos Aires hacia Tucumán para despedir los restos de Sergio, el cual falleció el miércoles pasado en un accidente de tránsito en una autopista Tucumán-Famaillá.
La futbolista relató que efectivos policiales comenzaron a disparar balas de goma cuando el auto que transportaba los restos del fallecido se detuvo y los presentes intentaron hacerlo arrancar. Los policías realizaron tiros al aire y fue allí cuando Rocío resultó herida.
“Les trataba de explicar lo que estaba pasando, les hablaba con mucho respeto, pero una mujer policía me pegó con la cachiporra en el brazo”, relató.
“Corríamos y nos seguían haciendo disparos. Hay por lo menos 15 heridos. A un tío mío le pegaron 25 tiros. No teníamos intenciones de provocar nada, solo queríamos ir al cementerio a dejar a mi hermano”, manifestó.
Lpolicía realizó un comunicado: “Parte de los acompañantes se abalanzaron sobre una casa y su propietario pidió intervención al sentirse amenazado. Cuando los efectivos les pidieron que se retiren, comenzaron a arrojar piedras. Por eso se los dispersó”.
1
No es la "China" Suárez: quién es la figura que acompañará a Franco Colapinto en el GP de Las Vegas
2
Escándalo en la Fórmula 1: un piloto estuvo a punto de ser deportado tras llegar a Estados Unidos para el GP de Las Vegas
3
Fin del sueño de la Copa Davis: el dobles cayó ante Italia y Argentina quedó eliminada en cuartos de final
4
Ilusión intacta: qué racha necesita River Plate para ser campeón de la Liga Profesional de Fútbol
5
Escándalo en el automovilismo: detienen a piloto y hay otros 11 involucrados por evasión de $800 millones