Fue a raíz de un operativo del Comité de Seguridad en el Fútbol de la Ciudad en las inmediaciones del estadio José Amalfitani.
Por Canal26
Domingo 3 de Septiembre de 2023 - 14:29
El Comité de Seguridad en el Fútbol de la Ciudad de Buenos Aires secuestró más de 500 entradas y casi 10 millones de pesos en un operativo por la reventa en el partido que disputaron este sábado Vélez y River en el José Amalfitani, correspondiente a la tercera fecha de la Copa de la Liga.
A este descubrimiento se llegó gracias a que personal del Departamento Contravenciones y Faltas de la Policía de la Ciudad advirtió que un grupo de personas ofrecía "de forma disimulada" tickets en las inmediaciones del estadio en la previa del encuentro.
Al percatarse de la situación, los agentes siguieron a los hinchas que tenían intenciones de comprar las entradas hasta el estacionamiento del predio de Anexo al Polideportivo del Club y hallaron a varias personas comercializando los boletos de forma ilegal, ya que los involucrados no contaban con habilitación ni autorización por parte del Comité de Seguridad en el Fútbol.
Te puede interesar:
El futbolista de Estudiantes, Tiago Palacios, quedará detenido tras haber chocado alcoholizado
En total, fueron nueve los imputados por infracción al Artículo 108 del Código Contravencional de la Ciudad, quienes tenían en su poder 510 entradas y 9.823.600 pesos, todos elementos que fueron incautados.
Intervino en la causa la Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas Nº 35, a cargo de Celsa Ramírez.
1
Insólito viral en Vélez: una señora y un nene forcejearon entre insultos para quedarse con una camiseta de Bouzat
2
El futuro de Franco Colapinto mantiene expectante a la Fórmula 1: "Pueden ser mis últimas tres carreras"
3
Dos amigos de Messi pican en punta para dirigir al Inter Miami: el DT argentino que podría suceder a Martino
4
Quién es Flavio Briatore, la figura que podría ser clave para que Franco Colapinto continúe en la Fórmula 1 en 2025
5
Escándalo en la Fórmula 1: un piloto estuvo a punto de ser deportado tras llegar a Estados Unidos para el GP de Las Vegas