El Diez comparó el recibimiento de los hinchas de Gimnasia y Esgrima de La Plata con el nacimiento de sus hijas e hijos y reveló que se le "iba a reventar el corazón" cuando pisó el césped de El Bosque. "Vine a visitar a mi mamá otra vez, en la cancha estaba hablando con ella", agregó.
Por Canal26
Domingo 8 de Septiembre de 2019 - 16:29
Diego Armando Maradona en Gimnasia de La Plata, AGENCIA NA
Diego Armando Maradona comparó el recibimiento de los hinchas de Gimnasia y Esgrima de La Plata con el nacimiento de sus hijas e hijos y reveló que se le "iba a reventar el corazón" cuando pisó el césped del estadio "Juan Carmelo Zerillo".
"Viví muchas cosas hermosas, el nacimiento de mis hijas, de mis hijos, pero el corazón creía que se me iba a reventar cuando salí a la cancha", afirmó en el inicio de la conferencia de prensa donde se dio la presentación oficial.
"Ahí me frenó alguien de arriba, no quiero ser un llorón, pero hoy me sentí en el cielo, vine a visitar a mi mamá otra vez, en la cancha estaba hablando con ella", agregó, al recordar a Doña "Tota".
Y, sobre lo deportivo, insistió como dijo en la cancha del "Lobo" que no es un "mago" que sacará de la lucha por la permanencia en la Superliga de un día para otro al equipo.
"Yo no prometo nada porque no soy mago, sino con el recibimiento de hoy sería suficiente", indicó.
1
Copa Argentina: cuál sería el "11 de gala" de Boca que pondría Gago para la semifinal con Vélez
2
El recuerdo de los hijos de Maradona, a cuatro años de su muerte: "La vida es más injusta y por momentos gris"
3
Una escudería de la Fórmula 1 confirmó su interés por Franco Colapinto: "Todos lo quieren"
4
Nuevas caras en la Fórmula 1: General Motors y Cadillac ingresarán a la competencia en 2026
5
Juventus goleó al Sassuolo y es más líder que nunca en la Serie A