Molteni y González dieron pelea pero cayeron ante Nadal y Alcaraz en su debut en los Juegos Olímpicos de París 2024

La dupla argentina hizo un digno papel, pero no pudo ante los españoles y cayeron por 7-6 y 6-4. De esta manera, se despidieron de la cita olímpica.

Por Canal26

Sábado 27 de Julio de 2024 - 16:12

Molteni-González, Juegos Olímpicos París 2024. Foto: Reuters Molteni-González, Juegos Olímpicos París 2024. Foto: Reuters

El dobles argentino de tenis masculino debutó este sábado en los Juegos Olímpicos de París 2024 con una derrota. La dupla de Máximo González y Andrés Molteni perdió por 7-6 y 6-4 ante la pareja española y máxima atracción del torneo, formada por Rafael Nadal y Carlos Alcaraz.

Los argentinos estuvieron a la altura ante los rivales de mayor renombre en la cita olímpica, sobre todo en el primer set, el cual pelearon hasta el final.

Molteni-González, Juegos Olímpicos París 2024. Foto: Reuters Molteni-González, Juegos Olímpicos París 2024. Foto: Reuters

En tanto, si bien en el inicio del segundo tomaron una buena ventaja, esta fue remontada por el impulso de Alcaraz -que horas antes ganó en singles contra el libanés Hady Habib- y la ilusión y experiencia de Nadal.

Los españoles jugarán en segunda ronda contra los ganadores del choque entre los neerlandeses Tallon Griekspoor y Wesley Koolhof y los húngaros Marton Fucsovics y Fabian Marozsan.

Nadal-Alcaraz, Juegos Olímpicos París 2024. Foto: Reuters Nadal-Alcaraz, Juegos Olímpicos París 2024. Foto: Reuters

Alysha Newman logró el bronce en salto con garrocha en París 2024. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Una medallista olímpica de París develó que su cuenta de OnlyFans se llenó de "solicitudes extrañas"

Se suspendieron 38 partidos de tenis por la lluvia en París

La lluvia le jugó una mala pasada a la primera jornada del tenis en los Juegos Olímpicos de París 2024, ya que 38 de 47 partidos fueron suspendidos debido a las intensas precipitaciones.

Los nueve encuentros previstos para jugarse se repartieron en las dos pistas principales del complejo de Roland Garros, la Phillipe Chatrier y la Suzanne-Lenglen, que disponen de techo retráctil

Notas relacionadas