El arquero Sergio Romero, que fue descartado por Jorge Sampaoli para participar del Mundial por fue operado de su rodilla y ya piensa en la próxima temporada en el Manchester United.
Por Canal26
Domingo 3 de Junio de 2018 - 10:45
El arquero Sergio "Chiquito" Romero tuvo que volver a empezar con un borrón y cuenta nueva de manera obligada e inesperada. Su rodilla le jugó una mala pasada en un entrenamiento a poco del inicio del Mundial de Rusia 2018 y así quedó fuera de los convocados por Jorge Sampaoli.
Así las cosas y para dar vuelta de página lo más rápido posible, se operó del bloqueo articular en su rodilla derecha, en Barcelona.
Lo hizo con el médico Ramón Cugat, en auténtico experto en la materia, que también, trató alguna vez al Kun Agüero. Romero iniciará su proceso de rehabilitación para estar óptimo el inicio de la temporada europea con Manchester United.
Pese a que los médicos de la Selección argentina le dijeron a Jorge Sampaoli que si lo operaban de urgencia, Chiquito podría estar disponible para alguno de los partidos de la primera rueda del Mundial, el DT decidió no arriesgar y le dio de baja al hombre que más presencias tiene en el arco argentino.
1
Brasil contactó a un viejo conocido del fútbol argentino para reemplazar a Dorival Junior
2
El futbolista que amenazó con jugar para Italia si Scaloni sigue sin convocarlo a la Selección argentina
3
Gran Premio de China en Fórmula 1: días y horarios de la tercera fechas del 2025
4
Huracán pisó fuerte en Brasil y venció al Corinthians en su debut de la Copa Sudamericana
5
Boca Juniors cumple 120 años: las frases más destacadas de la historia del gigante del fútbol argentino