Para que ello ocurra, sería necesario que los de Belo Horizonte le abonen un resarcimiento a Boca, que de todas formas perderá al jugador a mediados de año sin recibir un peso.
Por Canal26
Viernes 25 de Febrero de 2022 - 07:23
Foto NA.
El representante de Cristian Pavón, Fernando Hidalgo, cerró contrato esta noche con Atlético Mineiro para que el cordobés juegue desde el 1 de julio, cuando quede en libertad de acción en Boca Juniors, en el conjunto dirigido por el argentino Antonio Mohamed.
Los brasileños tienen la intención de incorporar a Pavón, que el 21 de enero cumplió 26 años, antes del comienzo de la Copa Libertadores, para poder inscribirlo en la lista de buena fe y así cumplir con las seis fechas de suspensión que acarrea de la edición pasada, justamente por el partido jugado ante Atlético Mineiro, y que abarcarán toda la fase de grupos.
Para que ello ocurra, sería necesario que los de Belo Horizonte le abonen un resarcimiento a Boca, que de todas formas perderá al jugador a mediados de año sin recibir un peso.
El plantel "xeneize", después de entrenar mañana desde las 10 en Casa Amarilla, quedará concentrado en un hotel del barrio de Monserrat, y a los 12 probables candidatos a ser titulares mencionados se sumarán Javier García, Jorge Figal, Gastón Ávila, Agustín Sández, Alan Varela, Esteban Rolòn, Cristian Medina, Agustín Almendra, Eduardo Salvio, Exequiel Zeballos, Nicolás Orsini y Luis Vàzquez.
Boca juega el próximo sábado ante Independiente, en Avellaneda, desde las 21.30, por la cuarta fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional y con el arbitraje de Facundo Tello.
1
No es la "China" Suárez: quién es la figura que acompañará a Franco Colapinto en el GP de Las Vegas
2
Sevilla y Atlético Madrid sellaron un tibio empate por la Liga de España
3
La Liga de España: el Real Madrid profundiza su crisis y cayó ante Real Sociedad
4
Fin del sueño de la Copa Davis: el dobles cayó ante Italia y Argentina quedó eliminada en cuartos de final
5
Escándalo en la Fórmula 1: un piloto estuvo a punto de ser deportado tras llegar a Estados Unidos para el GP de Las Vegas