Se impuso con goles de Vinicius -3-, Rudiger y Lucas Vázquez, mientras que Malen y Bynoe-Gittens habían anotado para los alemanes. Cuando no encontraba el rumbo, el Bernabéu volvió a mostrar su mística y se quedó con una nueva victoria memorable.
Por Canal26
Martes 22 de Octubre de 2024 - 17:54
El Real Madrid volvió a demostrar que su mística en la Champions League está intacta: remontó un 0-2 ante el Borussia Dortmund para terminar imponiéndose por 5 a 2 gracias a los goles de Vinícius -3-, Rüdiger y Lucas Vázquez.
Te puede interesar:
Cómo quedaron las posiciones en la Champions League tras una fecha 4 plagada de partidazos
En el arranque se vio a un Real Madrid motivado, más intenso, consciente de lo que se jugaba, con determinación desde la primera acción.
Sin embargo, a la media hora, tras un gran pase al espacio, Malen superó fácil, con potencia, la salida a la desesperada de Courtois.
El golpe generó inestabilidad a un Real Madrid sin confianza y cuatro minutos después se vio destinado a rescatar el traje de los imposibles. Malen desbordó por el costado de Mendy y Gittens marcó a placer con Lucas Vázquez a su espalda en la marca.
Tocado el orgullo del campeón, sin más salida que apelar a la épica y encontrar un fútbol arrollador desde la urgencia, la recta final del primer tiempo fue un anticipo de lo que ocurriría en el segundo.
En un escenario que ya conoce de memoria, con un gen competitivo que se hereda de generación en generación, sin importar la magnitud del desafío, los jugadores del Real Madrid saltaron del vestuario visualizando una nueva remontada.
De una pelota sacada a Malen se dio paso a la hora de partido al tanto que levantaba de la lona al Real Madrid. El centro de Mbappé con la derecha y el cabezazo Rüdiger, disfrazado del 9 que no tiene el Real Madrid en sus partidos.
Ya nada frenaría al Real Madrid. En 107 segundos empató el partido. Con la emoción del tanto anulado, el primero de Vinícius, por fuera de juego en el inicio de jugada de Mbappé que el VAR acabó dando con suspenso.
El partido ya estaba igualado. Podían tomar aire los jugadores madridistas con media hora para rematar la faena. Y tras un respiro y una nueva atajada brillante de Courtois, llegó el éxtasis al Bernabéu.
Con Lucas saldando su deuda en una subida al ataque que culminó con un disparo arriba cruzado. Y Vinícius desatando todo su fútbol para acabar firmando una goleada con gran definición en su pegada.
1
Insólito viral en Vélez: una señora y un nene forcejearon entre insultos para quedarse con una camiseta de Bouzat
2
El futuro de Franco Colapinto mantiene expectante a la Fórmula 1: "Pueden ser mis últimas tres carreras"
3
Dos amigos de Messi pican en punta para dirigir al Inter Miami: el DT argentino que podría suceder a Martino
4
Facundo Tello, el árbitro argentino para la final de la Copa Libertadores en el Monumental
5
La Selección Argentina vuelve a India: tras 14 años, Messi y compañía regresan a un país con gran fanatismo