El público Millonario agotó en pocas horas las entradas que estaban a la venta. Gran expectativa por una nueva edición del Superclásico.
Por Canal26
Sábado 24 de Febrero de 2024 - 09:43
Los socios de River agotaron las 40 mil entradas que estaban a la venta para el Superclásico ante Boca, a jugarse este domingo en el Más Monumental por la 7ma. fecha de la Copa de la Liga.
La venta que se realizó en dos tandas: una comenzó a las 10 (para socios sin abonos) y la otra a las 17 (para los socios que no pudieron conseguir en el primer intento y los integrantes de la comunidad Somos River).
Cerca de 45 mil lugares ya estaban reservados para quienes acceden a los partidos de River como local mediante el sistema "Tu Lugar en el Monumental".
Los precios para los socios fueron los siguientes: Sivori y Centenario medias: entre 30 mil y 32 mil pesos; San Martín y Belgrano altas: entre 11 mil y 12,5 mil pesos, bajas de 30 mil a 54 mil y las medias de 38,5 a 40 mil pesos.
Para la comunidad Somos River ascienden a Sivori y Centenario medias: 35,7 y 37,5 mil pesos; San Martín y Belgrano altas, de 14,8 a 15,5 mil pesos, bajas de 35, 8 a 50, 5 mil pesos y las medias entre 44 y 58 mil pesos.
Te puede interesar:
Ranking de la FIFA: un equipo argentino quedó en el top 10 de los que más gastaron en el mercado de pases
El Más Monumental acumula un total de 51 partidos consecutivos con localidades agotadas, desde el primer partido del año 2022, post pandemia, con la apertura total y la ampliación de capacidad en espectadores.
El próximo choque con Boca está llamado a ser histórico en materia de convocatoria: habrá 84.567 socios de River; una marca récord.
1
Ranking de la FIFA: un equipo argentino quedó en el top 10 de los que más gastaron en el mercado de pases
2
Negociaciones entre Boca y Roma: la fecha clave para conocer el futuro de Leandro Paredes
3
Neymar volvió a Santos: entre lágrimas, así fue su presentación ante una multitud en Brasil
4
Unión goleó a Lanús en Santa Fe y se ilusiona con disputar la Sudamericana
5
FIFA presentó la pelota con la que Boca y River jugarán en el Mundial de Clubes