Entre los cientos de hinchas que están viajando a Brasil para el encuentro decisivo, un fanático se volvió viral por la inesperada venta. Mirá el testimonio en la nota.
Por Canal26
Miércoles 1 de Noviembre de 2023 - 15:53
"El hincha de Boca está loco", dijo Juan Román Riquelme alguna vez y la final de la Copa Libertadores brinda nueva muestra de esto.
En este caso, el protagonista es un fanático que reveló haber vendido la Play Station de su hijo para poder asistir a la cita en Río de Janeiro.
"Yo vendí la Play, pero dejala ahí", empezó diciendo este fanático cuyo nombre no trascendió pero que rápidamente se volvió viral en las redes sociales.
Ante la insistencia del periodista de TyC Sports, Matías Pelliccioni, el simpatizante de Boca agregó un detalle más: "La Play era de mi hijo. Me duele decirlo, pero mi hijo es de River. Lo hizo el abuelo. Ahora que lo mire por tele, ja".
Te puede interesar:
Facundo Tello, el árbitro argentino para la final de la Copa Libertadores en el Monumental
El Sambódromo abrirá para los hinchas de Boca que queden afuera del estadio Maracaná, ya que se calcula que más de 100 mil simpatizantes dirán presentes en las calles para alentar al equipo de Jorge Almirón.
Incluso, el alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes, afirmó que "para los argentinos está preparada la estructura" del espacio.
Lo cierto es que la instalación, la cual es uno de los mayores espacios para grandes eventos al aire libre de Río, contará con una pantalla gigante para que los fanáticos del Xeneize que asistan vean el cruce contra Fluminense.
1
Insólito viral en Vélez: una señora y un nene forcejearon entre insultos para quedarse con una camiseta de Bouzat
2
El futuro de Franco Colapinto mantiene expectante a la Fórmula 1: "Pueden ser mis últimas tres carreras"
3
Dos amigos de Messi pican en punta para dirigir al Inter Miami: el DT argentino que podría suceder a Martino
4
La Selección argentina le ganó 1-0 a Perú gracias a un golazo de Lautaro Martínez
5
La Selección Argentina vuelve a India: tras 14 años, Messi y compañía regresan a un país con gran fanatismo