En su cumpleaños número 42, estuvo acompañado por sus hijos de 9 y 10 años para reencontrarse con la artista pop y disfrutar de The Eras Tour.
Por Canal26
Sábado 22 de Junio de 2024 - 14:37
El príncipe Guillermo asistió en el día de su cumpleaños número 42 al concierto de Taylor Swift, “The Eras Tour”, en Londres, acompañado de sus dos hijos mayores, Jorge, de 10 años, y Carlota, de 9, según reveló este sábado en las redes sociales.
La ausencia de Kate Middleton se hizo notar, debido a que está con tratamiento para curarse del cáncer y tampoco asistió el más pequeño de la familia, Louis, de 6 años. El festejo “fuera de protocolo” estuvo acompañado por una foto con la mismísima cantante antes de las casi cuatro horas de show y una dedicatoria en las redes sociales.
Guillermo y sus hijos estuvieron con el novio de Taylor, el jugador de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce, y también Jason Kelce, su cuñado, y su esposa, Kylie. Además, los seguidores de la cantante advirtieron que el príncipe también estuvo acompañado por la actriz Nicola Coughlan, protagonista de la tercera temporada de Bridgerton (Netflix), de la actriz Cara Delevingne y de la diseñadora Stella McCartney.
La foto publicada por el Palacio de Kensington dio la vuelta al mundo, ya que se la ve a la cantante estadounidense haciéndose un selfie con el heredero al trono británico y los niños detrás del escenario antes de empezar el concierto en el estadio de Wembley.
"¡Gracias @taylorswift13 por una gran velada!", dice el mensaje junto a la imagen. Por su parte, Swift difundió otro selfie de ella con Guillermo, los niños y su novio, Travis Kelce. "¡Feliz cumpleaños M8! Los conciertos de Londres han tenido un comienzo espléndido", dijo.
Con motivo del 42 aniversario de Guillermo, Su esposa Kate colgó el viernes en X una foto que hizo de su esposo saltando con sus tres hijos, con el mensaje "te queremos mucho".
Te puede interesar:
Tras la suspensión de 2023, vuelven los MTV EMAs con Taylor Swift como favorita
Con la presencia del príncipe Guillermo y sus hijos y su novio Travis Kelce, Taylor Swift decidió abrir la seguidilla de shows en Londres de manera extraordinaria, utilizando el body celeste dorado y blanco al comienzo (con los colores de la bandera argentina, según las fans) y dio un show recorriendo todas sus canciones más icónicas.
Sin embargo, el momento más esperado del concierto son las canciones sorpresas que canta durante el set acústico. Allí, con un vestido naranja, Taylor interpretó un mashup de ¡cinco canciones! Dedicadas a su ex novio, Joe Alwyn.
Se trata de un mix entre “Hits Different” y “Dead by a Thousand Cuts” en guitarra y luego, sentada en el piano, tocó “The Black Dog” (donde cuenta que se enteró que era engañada por la ubicación de un celular), e hizo un mashup con “Come Back… Be Here " y "Maroon ". ¿La curiosidad? Fue el set más largo desde que comenzó la gira.
Entre la visita del príncipe Guillermo y las canciones sorpresa, los memes no tardaron en llegar a las redes sociales para hacerse viral.
1
Ideal para fanáticos de Outlander: la serie alemana que es furor en Netflix y combina historia con romance
2
Murió a los 84 años Willy Quiroga, fundador de Vox Dei y leyenda del rock nacional
3
Serie "Cromañón": quiénes son los actores principales y secundarios del elenco
4
A qué hora se estrena la temporada 7 parte 2 de Outlander en Netflix
5
El dolor de Marcelo Tinelli por la muerte de un integrante de su familia: “Te vamos a extrañar mucho”