La brasileña Natalia Garibotto aseguró que el pontífice argentino "bendijo" dos de sus publicaciones y las redes estallaron.
Por Canal26
Martes 17 de Noviembre de 2020 - 08:38
La supermodelo Natalia Garibotto dice haber recibido la bendición Papal.
La supermodelo hot brasileña Natalia Garibotto causó en las últimas horas un enorme revuelo en las redes sociales al asegurar que el papa Francisco le dio like a dos de sus fotos en Instagram.
Puede haberse tratado de un "me gusta" accidental de quien maneja la cuenta del santo padre que luego fue retirado, o bien de una efectiva campaña publicitaria de "Nataa Gataa".
Nataa Gataa con el like de la cuenta de Francisco, Instagram.
Usuarios de Twitter compartieron capturas de pantallas en las que se ve que un like que la cuenta de Instagram "franciscus" le concedió a un video del 4 de octubre pasado en el que Garibotto, conocida en las redes como Nataa Gataa, aparece con una mínima bikini promocionando una bebida energizante en una paradisíaca playa.
El actual jefe de Estado de la Santa Sede también puso "like", supuestamente, otra foto del 5 de octubre en la que Garibotto aparece vestida de colegiala.
At least I'm going to heaven https://t.co/w3nMYWVR6T
— Natalia Garibotto (@NataaGataa) November 13, 2020
Por supuesto que "franciscus" no es otro que el usuario oficial de Jorge Bergoglio en Instagram. De todos modos, no se pudo comprobar, más allá de la versión de la modelo, si efectivamente el papa argentino "bendijo" sus curvas o no, ya que actualmente el like no aparece en la publicación.
1
Netflix: el thriller argentino protagonizado por Diego Peretti y Juan Minujín que arrasa en la plataforma
2
Netflix: la miniserie que combina drama, thriller psicológico e historia y es perfecta para ver el próximo feriado
3
Tristeza en Hollywood: de qué murió el reconocido actor Val Kilmer a los 65 años
4
Los imperdonables errores de "Atrapados", la miniserie argentina de Netflix que está entre las más vistas
5
Murió una de las actrices de "Nano", la exitosa telenovela de Gustavo Bermúdez y Araceli González