Con su destacable presencia sobre el escenario, LuisMi estalló todo el estadio Arena. El intérprete mexicano no dejó afuera ninguno de sus hits.
Luis Miguel volvió a presentarse en la Argentina luego de su última visita que fue en el 2019. La espera valió la pena y sus fanáticas, enloquecidas, lo demostraron durante todo el concierto.
El intérprete mexicano, quien salió a escena a las 21 puntual y se mostró delgado, rejuvenecido y de muy buen humor, volvió a dejar en claro que sus shows son únicos y, durante dos horas y media, realizó un recorrido de todos sus temas, donde incluyó varios estilos musicales. Sin dudas, en el reencuentro de LuisMi con el país, quedó registrado que lo dio todo y más.
Todo el show en el estadio Arena fue hit tras hit. Por su parte, la gente destacó al final de la presentación su rendimiento y su inagotable actividad arriba del escenario en todo el momento, algo que no pueden llegar a lograr algunos artistas de su época.
Luis Miguel hizo sus icónicos pasos y demostró una vez más lo mejor que sabe hacer: cantar. Durante las casi dos horas y media de show, entonó canciones como "No sé tú", que fue lanzado en 1991 y perteneció al disco “Romance”, uno de sus grandes éxitos.
"El día que me quieras" fue otro de los hits que cantó LuisMi sobre el escenario. Esta canción la incluyó en su segundo álbum llamado "Segundo Romance".
Por su parte, el intérprete mexicano logró que la música tradicional de México sea reconocida gracias a él y a sus temas que todavía siguen estando muy presentes, como por ejemplo "Si nos dejan", "La bikina" y "La media vuelta".
Otras de las canciones que hicieron enloquecer a sus seguidoras fueron "Quiero", "Qué nivel de mujer", "No me puedes dejar así", "Palabra de honor" y "La incondicional".
Este concierto tuvo dos invitados especiales: Luisana Lopilato y Michael Bublé estuvieron presentes en la noche del domingo y bailaron y cantaron al ritmo de LuisMi.
Casi al final del tremendo concierto, donde ya todo el estadio no podía parar de gritar, cantar, bailar y ovacionarlo, sonaron los hits que recorren todas las generaciones: "Ahora te puedes marchar", "La chica del bikini azul", "Isabel" y "Cuando calienta el sol".
Luego, para despedirse, Luis Miguel se fue entre una lluvia de papelitos y desapareció entre los gritos de todo el público. "Muchas gracias Buenos Aires", expresó, para darle fin a una noche de pura emoción, alegría y canciones que quedarán por siempre en el corazón del público.
LuisMi se volverá a subir al escenario del estadio Arena el 8, 9, 12, 15, 16, 17 y 18 de este mes.
1
Ideal para fanáticos de Outlander: la serie alemana que es furor en Netflix y combina historia con romance
2
Murió a los 84 años Willy Quiroga, fundador de Vox Dei y leyenda del rock nacional
3
Serie "Cromañón": quiénes son los actores principales y secundarios del elenco
4
A qué hora se estrena la temporada 7 parte 2 de Outlander en Netflix
5
El dolor de Marcelo Tinelli por la muerte de un integrante de su familia: “Te vamos a extrañar mucho”