La princesa de Gales estuvo dos semana internada el hospital London Clinic por una dolencia estomacal que no fue especificada.
Por Canal26
Lunes 29 de Enero de 2024 - 17:30
Kate Middleton. Foto: X
Kate Middleton, la princesa de Gales, volvió a su casa tras realizarse una operación abdominal que preocupó a todo el mundo. Según informaron desde el Palacio de Kensington, la esposa del heredero al trono británico está haciendo “buenos progresos”.
La princesa de Gales pasó dos semanas de internación en el hospital London Clinic, tras realizarse una intervención quirúrgica por una dolencia en el abdomen que no fue especificada, pero que no se trata de un cáncer.
"Ella está haciendo buenos progresos", aseguró a través de un comunicado el Palacio de Kensington.
Kate Middleton junto al príncipe Guillermo. Foto: NA.
La operación sorprendió y preocupó al mundo entero, incluyendo a los familiares de Kate, por qué según informó el sitio People, todo fue tan rápido que agarró desprevenidos a sus familiares y también a los que trabajan "estrechamente" con ella.
"El príncipe y la princesa desean expresar un enorme agradecimiento a todo el equipo de la London Clinic, especialmente el dedicado personal de enfermería, por los cuidados que le han proporcionado", finalizó el escrito.
Te puede interesar:
En quiebra: qué se sabe sobre la complicada situación económica de los padres de Kate Middleton
Los festejos de fin de año fueron la última vez que Kate se mostró al público. Se supo que el pasado 9 de enero celebró su cumpleaños con una fiesta privada en Adelaide Cottage y se mostró con buena salud. Sin embargo, el 11 de enero su esposo, el príncipe Guillermo retomó sus tareas reales, pero la princesa de Gales no.
Princesa Kate Middleton y Príncipe Guillermo en la coronación del Rey Carlos III junto a sus hijos. Foto: Reuters.
La ausencia de Kate llamó la atención del público y la inesperada intervención despertó los rumores, ya que durante sus embarazos tuvo varías complicaciones y necesitó asistencia médica.
Cuando la princesa de Gales estaba embarazada del príncipe George, la princesa Charlotte y del príncipe Louis, sufrió de hiperémesis gravídica, una enfermedad que causa náuseas y vómitos muy común en embarazadas. Sin embargo, el cuadro puede empeorar por la deshidratación y la pérdida de peso en exceso por los vómitos.
1
Los imperdonables errores de "Atrapados", la miniserie argentina de Netflix que está entre las más vistas
2
Netflix: el thriller argentino protagonizado por Diego Peretti y Juan Minujín que arrasa en la plataforma
3
Wanda Nara recibió una importante oferta laboral en Italia y abandona el país: de qué se trata
4
Guerra de Malvinas: películas y documentales claves para ver este 2 de abril
5
Éxito de Marvel en Disney+: cuántos capítulos quedan de "Daredevil: Born Again" y cuándo es el final de la temporada