Se trata de Mario Pernigotti, quien quedó detenido luego de la brutal agresión y de la denuncia de las víctimas. Mirá el violento episodio en la nota.
Por Canal26
Miércoles 22 de Enero de 2025 - 15:59
Mario Pernigotti, reconocido periodista de Misiones, protagonizó un escándalo al atacar con un matafuego a tres inspectores de tránsito luego de que le hayan informado que no podía renovar su licencia de conducir.
El brutal accionar quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar, donde se muestra cuando Pernigotti empieza a gritarles, agarra el extintor y los agrede.
Te puede interesar:
Licencias de conducir gratuitas: qué conductores están "exentos" de pagar el trámite vehicular
“Le hice control de documentación, tenía la licencia vencida, y él vino solo, no vino acompañado, nadie le trajo. Entonces, cuando le digo que no va a poder rendir, se exalta, empieza a atacarme, a gritar. Me miraba con una cara de odio, y en un momento dado hace como que me va a pegar con el matafuego; pasó a un centímetro de mi cabeza”, relató Rocío Lemes, empleada del Centro.
“Después en un momento agarró el matafuegos y sentí que no tenía escapatoria. Quise salir a pedir ayuda porque nosotros no estamos preparado con nada nuestra defensa”, sumó en diálogo con el medio La Voz de Misiones.
Vanesa Gómez, otra de las víctimas, contó que en ningún momento le faltaron el respeto y que siempre le hablaron con buenos modales.
“A mí en un momento, se ve en las imágenes, me empujaba con la cabeza contra la pared. Ahí me decía que él después iba a volver y que yo me iba a quedar sin trabajo”, sostuvo.
1
Una reconocida institución médica se declaró en quiebra: qué pasará con sus hospitales y centros de atención
2
El restaurante al estilo bodegón que está ubicado dentro de un club y es icónico en el barrio por sus abundantes platos
3
Una famosa cadena de restaurantes se declaró en quiebra: qué pasará con sus locales en Argentina
4
No te los pongas: ANMAT prohibió el uso, la venta y producción de dos reconocidas marcas de repelente
5
ANMAT prohibió la venta y consumo de una importante golosina tras detectar un riesgo para la salud