En las redes sociales se viralizaron imágenes del tradicional alimento navideño que, para este año, tiene un precio de $4.950, según su peso y marca.
Por Canal26
Lunes 2 de Septiembre de 2024 - 18:20
A cuatro meses de las fiestas, varios supermercados de la Argentina ya están vendiendo pan dulce, según un relevamiento realizado por la 'Agencia Noticias Argentinas', lo que generó sorpresa entre varios usuarios de redes sociales.
Las fotos ya comenzaron a circular de manera sostenida y, en las mismas, se puede apreciar en la góndola dos variedades de pan dulce (uno tradicional sin frutas y otro con chips de chocolate), ambos de un peso de 400 gramos y un precio de $4.950.
El hecho generó revuelo en las redes porque todavía falta bastante para que se festeje Navidad y Año Nuevo, dos icónicas festividades en las que este producto se vuelve muy requerido y pasa a formar parte de la mesa de todos los argentinos.
Si bien se puede conseguir pan dulce durante todo el año en la Argentina, lo que llamó la atención en este caso es que el producto fue colocado de una manera especial y a la vista de todos los clientes, quienes destacaron que "ya se pasó el año y estamos a la vuelta de diciembre".
Te puede interesar:
Una de las recetas más esperadas de Navidad: cómo hacer pan dulce de forma rápida y fácil
El pan dulce es un producto muy popular y se puede conseguir en distintos lugares, especialmente durante la temporada navideña. A continuación, algunos sitios donde se puede conseguir:
- Confiterías
- Mayoristas
- Panaderías
- Pastelerías de autor
- Supermercados
Te puede interesar:
Descubrí el secreto para hacer un pan dulce de Navidad perfecto
1
Cuáles son los recipientes que nunca se deben usar para guardar comida en el freezer
2
Oficializaron el nuevo aumento para los jubilados a partir de noviembre: en cuánto queda el sueldo mínimo
3
Paraguas listos: qué día vuelven las lluvias a la Ciudad de Buenos Aires
4
Aumento en las asignaciones familiares de ANSES: cuáles son los nuevos montos desde octubre 2024
5
PAMI otorgará un subsidio de más de $30.000 a algunos de sus beneficiarios: cuándo y cómo acceder