Ritual de Semana Santa: cómo utilizar vino y pan para aprovechar las energías y atraer abundancia

Si bien la Iglesia católica no suele avalar este tipo de prácticas, es habitual que muchas personas recurran a ellas para atraer la buena fortuna.

Por Canal26

Domingo 13 de Abril de 2025 - 21:50

Vino y pan. Foto Unsplash El ritual con vino y pan y aprovechar las energías

Muchas personas, impulsadas por el deseo de mejorar su situación económica, recurren a rituales que les permitan atraer dinero y alcanzar sus metas. Estas prácticas, más allá de lo espiritual, funcionan como una forma de conectar con la intención y enfocar la energía en aquello que se desea lograr.

Generalmente, se trata de pasos simples que requieren pocos materiales, pero que tienen un fuerte valor simbólico. En esta ocasión, te contamos cómo es el ritual de Semana Santa pensado para atraer la prosperidad y abrir caminos hacia nuevas oportunidades.

Vino y pan. Foto Unsplash El ritual con vino y pan para Semana Santa. Foto Unsplash

Morena Rial. Foto: NA / Redes Sociales

Te puede interesar:

"El rey de los amarres": Morena Rial compartió un polémico ritual para retener a una persona

Cómo hacer el ritual de Semana Santa para atraer prosperidad

Si bien la Iglesia católica no suele avalar este tipo de prácticas, es habitual que muchas personas recurran a rituales para atraer la buena fortuna. Estas costumbres, en algunos casos, se inspiran en disciplinas como el Feng Shui, la astrología o el tarot.

En esta oportunidad, te compartimos un ritual que muchos eligen realizar especialmente durante el Jueves Santo, con la intención de abrir caminos y atraer energías positivas.

Qué se necesita

  • Una vela blanca.
  • Un plato.
  • Una copa con vino tinto.
  • Una rebanada de pan.

Vela. Foto Unsplash Cómo hacer el ritual con vino, pan y una vela para atraer la prosperidad. Foto Unsplash

Paso a paso

  1. Encender la vela blanca utilizando un cerillo de madera, ya que su flama representa la luz de Cristo, una guía simbólica hacia la prosperidad.
  2. Mojar el pan en el vino tinto y colocar en el plato, junto a la vela. Este gesto recuerda la Última Cena, un momento cargado de significado espiritual.
  3. Mientras la vela se consume, tomarse un momento para reflexionar sobre lo que significa la abundancia en tu vida. Pensar en qué áreas necesitas crecimiento o apoyo, y visualizar el bienestar que deseas atraer.
  4. Una vez que la vela se haya apagado por completo, es momento de comer el pan como un acto simbólico de gratitud. Es importante agradecer por el alimento diario y por las bendiciones recibidas, pidiendo que la abundancia y la armonía permanezcan en tu hogar.

Notas relacionadas