En un bautismo en México, el padre de la criatura sacó un arma de juguete que sirve para arrojar papeles, o billetes, en gran cantidad.
Por Canal26
Jueves 16 de Noviembre de 2023 - 15:08
En México se dio una situación muy curiosa en el bautismo de un niño. El padre, a modo de broma, aseguró que tiraría dólares con una máquina lanzadora de billetes. Obviamente, los presentes en la reunión se volvieron locos y estaban dispuestos a redoblar esfuerzos para conseguir quedarse con la mayor cantidad de divisas norteamericanas posibles.
Los nombres de los responsables de la broma aún se desconocen, pero es evidente que el clip se volvió viral con gran velocidad. El niño celebrado se llamaba "Pato" y se encontraba en los brazos de una de sus abuelas cuando los padres decidieron comenzar a lanzar "billetes".
La usuaria de TikTok Zyanya Torres, una maquilladora mexicana que suele publicar tutoriales en la plataforma, compartió el clip en que queda en evidencia la desesperación de los presentes por agarrar algunos billetes, aunque la decepción es total.
Quienes asistieron al bautismo, rápidamente cayeron en la cuenta de que los billetes en realidad eran falsos, ya que tenían impresa la foto de la cara del bebé que había sido bautizado recientemente.
El TikTok que mostraba la secuencia, rápidamente se viralizó y actualmente cuenta con casi 70 mil me gusta y casi 400 comentarios, entre los que se encuentran frases como: "Ay, me muero", haciendo referencia a que no les gustaría que les pasara una situación similar.
Al igual que los presentes en la reunión, muchos internautas no pudieron aguantar las risas al ver que no eran los dólares que había prometido el padre.
1
Paraguas listos: qué día vuelven las lluvias a la Ciudad de Buenos Aires
2
Cuáles son los recipientes que nunca se deben usar para guardar comida en el freezer
3
Oficializaron el nuevo aumento para los jubilados a partir de noviembre: en cuánto queda el sueldo mínimo
4
Nueva modalidad de estafa con falsas multas de tránsito: ¿cómo no caer en la trampa?
5
PAMI otorgará un subsidio de más de $30.000 a algunos de sus beneficiarios: cuándo y cómo acceder