Películas privadas son el mudo testigo de importantes misiones en las sombras. Con sus viajes por Europa, la pareja del Führer nazi colaboró el expansionismo del Tercer Reich.
¿Cuál fue el rol de Eva Braun en la vida y el entorno más cercano de Adolf Hitler? ¿Fue un simple entretenimiento y una más entre sus muchas pretendientes; o acaso tuvo un lugar mucho más importante y especial?
Pese a la insistencia de la historia oficial, las filmaciones privadas y caseras de la pareja del Führer nazi sacan a la luz una solapada y sorprendente realidad. Cuando aún no había comenzado la Segunda Guerra Mundial, hizo gala de habilidades ocultas de las que casi nadie estaba al tanto.
Eva Braun fue una espía muy valiosa al servicio de los intereses geopolíticos y expansionistas de la Alemania del Tercer Reich.
Las misiones, siempre con una inofensiva cubierta turística fueron sin lugar a dudas cuestiones de un gran valor estretégico para el afianzamiento bélico y político del nazismo..
¿Cómo lo hizo? ¿De qué modo colaboró para llevar al éxito muchas de las más importantes campañas de los nazis en su avance por Europa?
Te puede interesar:
Donald Trump apuntó contra Kamala Harris a 3 días de las elecciones: "Habla sobre unidad y luego me llama Hitler"
26 Historia presenta el primer informe especial sobre "Secretos del nazismo". Imágenes inéditas, de alto impacto, muy reveladoras y de un gran valor documental, sacan a la luz el insospechado rol de quien fuera la compañera de vida del Führer nazi lejos de la mirada de los demás.
Así, surge la evidencia sobre el sigiloso método para permitir que la maquinaria de guerra nazi avanzara en pos de lograr sus objetivos.
Eva Braun lo hizo posible.
Instagram: @marcelo.garcia.escritor
1
Día de la Tradición: las "mil muertes" de José Hernández entre un rayo, batallas y una salud rota
2
La cruel venganza de Rosas contra los Libres del Sur: traiciones, un ex oficial de Napoleón y salvajes asesinatos
3
El viaje secreto de Adolf Hitler a Brasil en 1947: documento desclasificado del FBI
4
Preludio de la Tercera Guerra Mundial
5
Juan Manuel de Rosas, el desprecio por su apellido y la “otra” familia que la historia casi olvida