Eduardo Alves, el marido de 31 años, terminó golpeando el capot del vehículo y luego las ventanas, hasta que finalmente da la vuelta al auto, abre la puerta y aparece su mujer Sandra Mara Fernandes.
Por Canal26
Sábado 19 de Marzo de 2022 - 10:21
Los tres protagonistas de la historia.
Ocurrió en Brasil, resulta que una mujer decidió ir a ayudar a un vagabundo pero el tiempo pasaba y su marido decidió ir a su búsqueda. El hombre fue hasta una parroquia y se encontró con el peor de los panoramas: encontró a su esposa teniendo relaciones sexuales arriba de un auto con el indigente.
Eduardo Alves, el marido de 31 años, terminó golpeando el capot del vehículo y luego las ventanas, hasta que finalmente da la vuelta al auto, abre la puerta y aparece su mujer Sandra Mara Fernandes.
El vagabundo que fue violentamente atacado en Brasilia por un personal trainer cuando tenía sexo con la esposa de este aseguró que fue la mujer la que se acercó a él y le preguntó: “¿Jugamos?”.
➡️ Personal espanca morador de rua após flagrar traição de mulher no DF.
— Metrópoles (@Metropoles) March 14, 2022
Eduardo Alves, 31 anos, teria flagrado a mulher tendo relações sexuais com o tal homem em situação de rua. A 16ª DP investiga o caso.
Leia na coluna Na Mira: https://t.co/qjisC91ahy pic.twitter.com/EA7cFzFniO
El indigente dijo que alrededor de las 21:30 del martes un auto se detuvo cerca de la escuela parroquial de la localidad de Planaltina, en la capital brasileña. En el interior del vehículo estaba la mujer del entrenador personal, quien -según el agredido- lo llamó y le pidió que se acercara.
Leé también: Muerte de fisicoculturista argentina: la autopsia contradice la teoría familiar
El hombre admitió haber tenido relaciones sexuales, pero negó haberla violado. Por otro lado, explicó que que mientras estaba desnudo y teniendo sexo con el la mujer dentro del auto, un “hombre enojado ingresó al vehículo” y se desató una pelea. Además, aseguró que no conocía a la mujer.
“Veo que los hechos se han transmitido de manera errónea, y en este momento la preocupación debe ser su salud, incluso porque está hospitalizada. Sandra siempre ha sido una mujer honesta, trabajadora, tenemos actividades profesionales y niños pequeños. Lo que pasó el miércoles pasado fue algo terrible que nunca habíamos vivido”, dijo el entrenador.
Para Alves, su esposa Sandra Mara Fernandes, de 33 años, estaba sufriendo un brote psicótico y que fue víctima de violencia sexual por parte del indigente, a pesar de que la mujer dijo, en unos audios de WhatsApp y ante la policía, que el sexo fue consentido.
1
A pesar de ser la primera potencia militar: por qué la Armada de EEUU no logra tener éxito con las fragatas
2
Gurkas en las Islas Malvinas: Reino Unido refuerza los ejercicios militares con maniobras de búsqueda y rescate
3
Rusia recubre sus aviones militares con neumáticos para defenderse de los drones ucranianos
4
En medio de la visita de Netanyahu, Hungría anuncia su salida de la Corte Penal Internacional
5
Rusia, líder en tecnología naval: cómo es el primer submarino nuclear diseñado para lanzar misiles hipersónicos Zircon