El presidente de Estados Unidos dijo que no confía "en absoluto" en un traspaso de poder pacífico en enero de 2025 "si Trump pierde". "Está tratando de colocar a su gente para contar los votos en distritos electorales locales", aseguró.
Por Canal26
Miércoles 7 de Agosto de 2024 - 20:23
Joe Biden aseguró que Donald Trump va "en serio" cuando habla de "baño de sangre" en caso de no ganar las elecciones en Estados Unidos.
En una entrevista con la cadena CBS, el presidente de Estados Unidos dijo que no confía "en absoluto" en un traspaso de poder pacífico en enero de 2025 "si Trump pierde".
In his first TV interview since exiting the 2024 race, President Biden tells CBS News' @costareports he's "not confident at all" that a peaceful transfer of power will happen in January 2025 if former President Donald Trump loses.
— CBS Sunday Morning 🌞 (@CBSSunday) August 7, 2024
"He means what he says. We don't take him… pic.twitter.com/uE4dj5Vzrs
Y añadió: "Lo que dice va en serio. No lo tomamos en serio, pero dice de verdad todo eso de 'si perdemos, habrá un baño de sangre porque serían unas elecciones robadas".
La CBS ha difundido un extracto de apenas 35 segundos de esta entrevista realizada este miércoles, pero que se emitirá este domingo, donde el mandatario estadounidense apuntó también que las intenciones de Trump ya se ven porque "está tratando de colocar a su gente para contar los votos en distritos electorales locales".
La entrevista al completo saldrá el domingo 11 de agosto en el programa 'Sunday Morning'.
1
Rusia lanzó el primer misil balístico intercontinental contra Ucrania desde que comenzó la guerra
2
Zelenski habló tras el ataque con el misil intercontinental y dijo que Putin tiene un miedo "abrumador"
3
Putin confirmó el ataque a Ucrania y reafirmó su "derecho" de atacar a países que brinden armas para bombardear territorio ruso
4
Cómo funciona el RS-26 Rubezh, el misil balístico intercontinental que Rusia lanzó contra Ucrania: los mejores videos
5
Un nuevo bombardeo israelí dejó más de 65 muertos en las cercanías de un hospital en Gaza