El presidente de EE.UU. , recibió a la estrella televisiva Kim Kardashian para hablar sobre cárceles y condenas.
Por Canal26
Viernes 1 de Junio de 2018 - 10:00
La llegada de la sex symbol a la Casa Blanca ha sido todo un acontecimiento que han reportado millones de periodistas. La expectación ha sido máxima y parece que tanto el mandatario como la celebrity han salido satisfechos, si bien aún no se han anunciado medidas ni consecuencias de la visita.
En la reunión, Kardashian pidió a Trump la liberación de Alice Marie Johnson,una mujer de 63 años condenada a cadena perpetua por un delito de drogas no violento.
La finalidad de la celebridad era convencer a Trump de que indulte a Johnson, su única vía para salir de prisión y algo que su predecesor, Barack Obama, rechazó hacer.
I would like to thank President Trump for his time this afternoon. It is our hope that the President will grant clemency to Ms. Alice Marie Johnson who is serving a life sentence for a first-time, non-violent drug offense.
— Kim Kardashian West (@KimKardashian) 31 de mayo de 2018
“Quiero dar las gracias al presidente Trump por su tiempo. Es nuestra esperanza de que el presidente otorgará un indulto”, escribió Kardashian en Twitter.
Great meeting with @KimKardashian today, talked about prison reform and sentencing. pic.twitter.com/uOy4UJ41JF
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 30 de mayo de 2018
“Gran reunión con Kim Kardashian. Hablamos de reformas carcelarias y sentencias”, contó, por su parte, Trump en un mensaje en la red social, que acompañó de una fotografía de ambos.
1
Rusia lanzó el primer misil balístico intercontinental contra Ucrania desde que comenzó la guerra
2
Zelenski habló tras el ataque con el misil intercontinental y dijo que Putin tiene un miedo "abrumador"
3
Putin confirmó el ataque a Ucrania y reafirmó su "derecho" de atacar a países que brinden armas para bombardear territorio ruso
4
Cómo funciona el RS-26 Rubezh, el misil balístico intercontinental que Rusia lanzó contra Ucrania: los mejores videos
5
Un nuevo bombardeo israelí dejó más de 65 muertos en las cercanías de un hospital en Gaza